“Ladrones”, irá al Festival Internacional de Cine de Locarno
0 votos

“Ladrones”, irá al Festival Internacional de Cine de Locarno

Los protagonistas

El film del debutante director Jaime Marques, y que protagonizan Juan José Ballesta y María Valverde se estrenó en España el 22 de junio, con buena recepción del público y la crítica.

La buena aceptación, ha determinado su selección para el Festival Internacional de Cine de Locarno, a realizarse del 1 al 11 de agosto.

El film ya había sido laureado con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Málaga, donde la prensa destacó el enfoque de su director, así como las sólidas interpretaciones de la dupla protagonista y los actores de reparto Patrick Bauchau y María Ballesteros.

El argumento gira en torno a Alex, que acaba de abandonar el orfanato y comienza un camino equivocado al robar una cartera. Una senda que lo llevará a repetir los pasos de su madre, que le enseñara a robar hace 10 años.
Sara, una cleptómana con la que se relaciona, lo adentrará aún más en el crimen, pero el amor pronto lo pondrá en una encrucijada.

El film es una producción de Pentagrama Films, Telecinco Cinema, Maestranza Films, con el apoyo de Warner Bros. Internacional España.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario