¿Indiana Jones 5 con Shia LaBeouf como protagonista?
George Lucas ha dicho que existen serias posibilidades de que haya una quinta parte de Indiana Jones.
Aparentemente, el director Steven Spielberg ha dejado la puerta abierta para una nueva secuela del aventurero y Lucas está entusiasmado con la idea.
“No he hablado aún con Steven y Harrison, pero tengo la idea de que Shia LaBeouf sea el personaje principal en el próximo filme“, dijo Lucas.
El productor aseguró que la decisión no pasa por la edad de Harrison (65), ya que el veterano actor “está mejor que a los 20 años, es increíble“, afirmó.
Vía Worstpreviews
Imagen Flickr
- Categorias: Anuncios
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: ¿Indiana Jones 5 con Shia LaBeouf como protagonista?