¿Quién da más por Scarlett Johansson?
Comenzó la puja online: Scarlett Johansson subastará una cita con ella misma a través de eBay, que permitirá al ganador conocerla personalmente en el estreno de su próxima película. Lo reacaudado irá a parar a la cuenta de la fundación benéfica Oxfam America.

Y ayer comenzó la puja, en la cual tras doce horas la subasta había pasado pasó de los 0,99 dólares a los 560 dólares. Y hoy ya superó los 18 mil dólares. Hay tiempo hasta el 12 de este mes y la incógnita pasar por saber hasta qué precio llegará. Recordemos que la puja exige subir un mínimo de diez dólares el último precio alcanzado.
Además de conocerla, el ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de He’s Just Not That Into You, la película producida por Drew Barrymore y donde también actúan Jennifer Aniston y Ben Affleck, que se estrenará en julio.
El premio además incluye un coche con chofer hasta el cine donde se lleve a cabo el estreno -en Los Angeles o Nueva York (ver hoteles en Nueva York)-, servicio de peluquería y maquillaje. ¿Quién da más?
Vía Clarin
Imagen Flickr
- Categorias: Actrices, Anécdotas y Curiosidades
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
5 Comentarios al Artículo: ¿Quién da más por Scarlett Johansson?