Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


“Café solo o con ellas” es el film español más taquillero de 2007


Reparto y equipo técnico del film

Estrenada el 29 de junio, “Café solo o con ellas” se ha consolidado como el film más taquillero de 2007.

La comedia producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Drive Cine y protagonizada por Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandia y Elena Ballesteros y dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo, ha llevado a las salas a unos 350.000 espectadores, obteniendo el Premio del Público en el pasado Festival de Cine de Málaga.

“Café solo o con ellas” relata la historia de Javi, Hugo, Dani y Pedro, cuatro amigos pisando los treinta, cuya prioridad son las mujeres.

Hugo es un camarero que vive con su abuela, una mujer recluida que tiene un mal concepto de él. La pobre vida sexual y amorosa de Hugo parece repuntar cuando conoce a Bea, empleada de la grúa municipal.

Javi es el propietario del café donde trabaja Hugo. Es un conquistador innato, posee a la mujer que se propone, hasta que llega Alma, y su amor pasa a ser una obsesión.

Pedro no se resigna a perder a Ana, su ex novia, que se marchó para irse a vivir con su jefe.

Dani, es el único con un plan claro, casarse con Sonia.

Entre charlas de amigos, baloncesto, y aventuras, los cuatro descubrirán que sobre el sexo y el amor no hay nada dicho.

Categorías: Uncategorized

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: TVE prepara ya la segunda temporada de “La Señora”
Fecha: September 26, 2008 at 10:44 pm

[...] actriz interpretará a Visitación García, hermana de Encarna (Lucía Jiménez). Además “La Señora” contará con la presencia de Fernando Huertas (”El [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?