10 mejores películas de Bodas
0 votos

10 mejores películas de Bodas

10 mejores películas de Bodas, si eres de las que te gustan las películas románticas seguro te conoces nuestra lista.

La boda de mi mejor amigo, el padre de la novia, Cuatro bodas y un funeral. Títulos maravillosos que emocionaron a millones de personas. Padres, suegras novias, novios, comedias divertidas, donde al final casi siempre triunfa el amor.

image

EL HIJO DE LA NOVIA –2001

Dirigida por Juan José Campanella

Entre los actores: Ricardo Darín, Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Verbeke, Claudia Fontán.

Una película maravillosa, que te emociona. Habla de sentimientos, de lo que es  verdaderamente importante en la vida y cómo a veces se nos olvida. Unos diálogos inteligentes, unas interpretaciones conmovedoras, auténticas.

Ricardo Darín, Norma Aleandro…impresionante.  La película tiene frases, miradas y gestos cargados de sensibilidad y realismo. Por películas como esta…al cine se le llama el séptimo arte.

si quieres ver el resto de la película puedes seguirla en Youtube

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL -1994

Dirigida  por  Mike Newell

Entre los Actores: Hugh Grant, Andie McDowell, Kristin Scott Thomas,

Una comedia inolvidable, chispeante, con ese toque de humor inglés que la hace tan especial. Siempre que la vuelves a ver le sacas algo nuevo. La película nos retrata a  Charles y su grupo de amigos. Son todos solteros pero comienzan a casarse y la película nos cuenta de forma divertida como suceden estas bodas. Charles sigue soltero pero en una de estas bodas conoce a Carrie y se enamora.

LA BODA DE MURIEL – 1995

Dirigida por P.J Hogan

Entre los actores: Toni Collete, Bill Hunter, Rachel Griffiths

Una estupenda película que mezcla comedia acida con romanticismo , tragedia y critica social. Muriel es una chica con problemas de peso que no piensa en otra cosa que en casarse es una romántica empedernida. Sueña con trajes de novia, música y como será ese gran día.

Se pasa el día escuchando música de Abba En una boda que asiste le cae el ramo de novia, a partir de este momento su vida comenzará a cambiar. Una película donde se hace un canto al amor, al licito deseo de querer encontrar el amor. Un trabajo estupendo del director que logró un gran éxito de crítica y publico con esta película. Vale la pena disfrutarla

IN & OUT – 1997

Dirigida por Frank Oz

Entre los Actores: Kevin Kline, Joan Cusack, Debbie Reynods, Tom Sllec, Mat Dillon

Una inteligente y divertida comedia que se te hace corta.  Howard Brackett (Kevin Kline) es un maestro de escuela que está a punto de casarse. Uno de sus ex alumnos que es famoso comenta en la televisión que aún recuerda a un antiguo profesor suyo que era homosexual.

Howard queda impactado ante algo que el mismo no quiere creer, ¿es gay y está a punto de casarse?, La escena  de Kevin Kline tratando de probar que él no es gay teniendo que permanecer impasible mientras suena  I will Survive de Diana Ross es memorable, ¿alguien se puede resistir a no moverse con esa canción?.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO -1997

Dirigida por  P.J. Hogan

Entre los Actores: Julia Roberts, Rupert Everett, Dermot Mulroney, Cameron Diaz…

Julianne (Julia Roberts) y Michael hace nueve año que rompieron su noviazgo pero son grandes amigos. Se hicieron un pacto si al cumplir los 28 años ninguno de ellos estuviera casado , los dos se casarían. Queda poco para la fecha límite y Julianne recibe la llamada de Michael diciéndole que se casa y que asista a la boda.

 

MI GRAN BODA GRIEGA – 2002

Dirigida por Joel Zwick,  producida por Tom Hanks

Entre los actores: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan.

Una película entrañable que cuenta la historia de Tula una chica griega que vive en Estados Unidos. Los griegos le dan mucha importancia a la familia y suelen casarse con otros griegos.

Tula trabaja en una agencia de viajes, sus padres tienen un restaurante. Ella se enamora de un chico que no es griego. La pareja decide casarse y llega el momento de presentarle a toda la familia.

 

 

EL PADRE DE LA NOVIA –1991

Dirigida por  Charles Shyer

Entre los Actores: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, Martin Short…

Los padres de Annie todavía la recuerdan como cuando era niña sobre todo su padre.  Annie regresa de Paris y le comunica a sus padres que ha decidido casarse.

Su madre reacciona feliz pero a su padre la idea no le hace tanta gracia. Su pequeña niña vuelve convertida en mujer y además va a casarse. Divertida comedia donde muchas verán reflejadas a su propio padre.

 

NOVIA A LA FUGA –1999

Dirigida por Garry Marshall

Entre los actores: Julia Roberts, Richard Gere, Joan Cusak

Una divertida película de los mismos creadores de la película Pretty Woman. Con un guión ingenioso y divertido nos cuenta como Maggie es una  chica con pánico escenico al día de su boda, quiere casarse pero cuando llega ese día sale corriendo.

Como ya son varios los novios que ha plantado en el pueblo sus hazañas se comentan. EL periodista Ike Graham piensa escribir un artículo y se desplaza al pueblo de Maggie para recabar detalles. Allí conocerá a Maggie

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE -2003

Dirigida por Andrew Fleming

Entre los Actores: Michael Douglas, Albert Brooks, Candice Bergen, Robin Tunney…
Entretenida película que cuenta como Steve y Jerry se conocen en la fiesta de compromiso de sus hijos. Jerry es un podólogo con una vida bastante monótona mientras que Steve (Michael Douglas) es un hombre de negocios que lleva una vida incesante, ya que realmente es un agente de la CIA.

PLANES DE BODA –2001

Dirigida por Adam Shankaman

Entre los Actores: Jennifer López, Matthew McConagughey, Justin Chambers

Una comedia romántica al uso con enredo incluido. Mary Fiore (Jennifer López) es una organizadora de bodas, su vida sentimental no es demasiado feliz, pero conoce a alguien especial que resulta ser el novio de una de las bodas que ella misma organiza.

si quieres ver la película puedes seguirla en Youtube

En Espectadores.net tu opinión es impórtate, si tienes ideas o sugerencias que contarnos déjanos un comentario. Gracias por leer Espectadores.net

 

Fuente|.filmaffinity.com

Fotos|.educacion.es/, tublogdecine.es/

 

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>