10 Películas terror Halloween
0 votos

10 Películas terror Halloween

10 Películas de terror para Halloween, con vídeos de todas ellas

Halloween se celebra la víspera del día de todos los santos, el día 31 noche, es la fiesta de las  calabazas, esqueletos, brujas y seres del terror. En Halloween se celebra que esa víspera de todos los Santos los seres del oro mundo regresan a la tierra. En Espectadores.net, os contamos 10 películas de terror para ver en Halloween.

 peliculas terror halloween

El cine y la influencia americana han dado a conocer Halloween en España. Hace unos años la palabra Halloween no sonaba sobre todo a la saga de películas del mismo nombre Halloween, Donde el psicópata  Michael Myers, aterroriza a  una comunidad en las fechas de Halloween.

La primera de Halloween donde el psicópata con la cara tapada con la máscara blanca perseguía y mataba  La película fue un éxito y generó toda una saga de secuelas, hasta 10 secuelas siendo la última Halloween 3D que se estrenará en el 2011.

 

10 Películas terror para Halloween

El Resplandor dirigida por Stanley Kubrick,  en 1980, una obra maestra del cine de terror. Magistral interpretación de Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance. Terror psicológico, sucesos paranormales. El niño en triciclo recorriendo los inmensos pasillos del hotel, las niñas gemelas que aparecen, la música electrizante. Terror en toda la extensión de la palabra.

Puedes ver la película completa en Youtube

Pesadilla en Elm Street dirigida por  Wes Craven en 1984.

  • La mejor de la saga, el debut de Freddy Krueger. La película crearía escuela, son ya nueve las secuelas de Pesadilla en Elm Street.Todo un clásico del cine de terror.

Dracula de Bram Stocker dirigida por Francis Ford Coppola en 1992

Puedes ver la película completa en Youtube
  • Con un reparto lleno de caras conocidas, como Anthony Hopkins, Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves, Monica Belluci, la película fue un éxito de público y critica. Logró 3 Oscars, al mejor vestuario, efectos de sonido y maquillaje.
  • Ambientación neogotica,  en una de las mejores películas de vampiros. El ambiente es tétrico, Gary Oldman en un papel magistral, una película que conmueve donde terror y amor se entremezclan logrando que el espectador se haga partícipe de la historia.

Halloween dirigida por John Carperter en 1978

  • Rodada con bajo presupuesto, la película fue todo un éxito. El director sabe crear un ambiente agobiante sobresaltos, tensión y  el psicópata Michel Myers asesinando al personal, un clásico del cine de terror. Halloween igual que Pesadilla en Elm Street es otra de las sagas de terror que ha tenido posteriores secuelas, hasta 10 películas han recreado al sanguinario Michel Myers y aún queda por estrenarse Halloween en 3D.

Viernes 13, Dirigida por Sean S. Cunningham en 1980

  • Una de las sagas más prolíficas del cine de terror en el 2010 se estrena la secuela número 13 Viernes 13 II, Jason Vuelve -Dirigida por Michael Bay  pero ya hay preparadas otras secuelas de Viernes 13 para el 2011.
  • Viernes 13 es todo un clásico en el cine de terror. Jason Voorhees, se ahogó en un campamento den Crystal Lake, los monitores no estaban atentos. Aquel mismo lugar años más tarde es escenario de matanzas en masa.

La cuarta fase, dirigida por Olatunde Osunsanmi, en 2009

  • Terror sobrenatural, desapariciones inexplicables en un pueblo de Alaska, ruidos terroríficos, abducciones. Si quieres pasar miedo, la Cuarta Fase va en esa dirección. Rodada en un formato que une el thriller con el modo documental. Una buena película para  ver en Halloween.

El sexto Sentido dirigida por M. Night Shyamalan en 1999

Una película donde Bruce Willis hace un papel estupendo junto con Joel Osment. Si nunca has visto el sexto sentido no te la pierdas, te sorprenderá.

En la oscuridad dirigida por Jonathan Liebesman en 2003

  • La leyenda de Matilda Dixon, el hada de los dientes. Acusada injustamente de un crimen, fue asesinada por la multitud del pueblo de Darkeness Falls. Dicen su espíritu ronda en la oscuridad. Kyle siempre ha tenido pesadillas desde que su madre fue asesinada, procurando no estar a oscuras desde aquel día, pronto se dará cuenta que no es el único que tiene esas pesadillas.

El proyecto de la Bruja de Blair dirigido por Daniel Myrick y Eduardo Sanchez en 1999. Su promoción por Internet hizo que la película tuviera mucha repercusión aún siendo una película de bajo presupuesto.

El descenso  dirigida por  Neil Marshall en el 2005

Puedes ver el resto de la película en Youtube

Una película de terror, donde sientes la claustrofobia, la oscuridad y la desorientación de los personajes, el director saber mantener la intriga logrando sumergirte en una atmosfera agobiante.

x_linehallowe

Más sobre Halloween que te puede interesar

Decoración Halloween

Leyendas Urbanas reales

Maquillaje Halloween niños

Manualidades niños |Arañas con galletas Oreo

Receta buñuelos vídeo

Receta buñuelos chocolate, video

Receta huesos de Santo, video

Recetas Halloween

Cómo decorar una calabaza de Halloween

Disfraces Halloween para embarazadas

Disfraces Halloween 2010

Disfraces sexy mujer Halloween

Manualidades Halloween niños

Receta para hacer sangre falsa

Historia de Halloween

Maquillaje infantil máscara de gato

Maquillaje terror Haloween

Halloween en los Estados Unidos

Halloween destinos terroríficos

Halloween en 6 ciudades y destinos embrujados

Dibujos de Halloween

Port aventura Halloween 2010

Fuente|www.filmaffinity.com

Fotos|1

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>