127 Hours | la película , fotos
0 votos

127 Hours | la película , fotos

127 Hours, es la película basada en la experiencia que vivió el valiente alpinista Aron Ralston en  mayo del 2003, quedó atrapado y tuvo que amputarse el brazo para sobrevivir.

Aron Ralston es un ejemplo de valentía y capacidad de supervivencia en una situación límite optó por amputarse el brazo para poder sobrevivir. La  historia vivida por Aron Ralston conmovió al mundo entero como un ejemplo de coraje y valentía. En Espectadores.net os contamos más de 127 hours la película con fotos.

127 Hours la pelicula

Una experiencia vital tan impresionante llevada a la pantalla, por el mismo director de Slumdog Millionarie, Danny Boyle  y el actor James Franco 127 hours promete.

  • Aron Ralston tenía 27 años estaba escalando el cañón Blue John, cerca de Moab, en Utah. Una roca cayó y atrapó su antebrazo derecho dejándolo aplastado.
  • Aron estaba atrapado. Durante más de cinco días, estuvo tratando de sacar su brazo intentándolo una y otra vez.
  • Fue imposible. Aron Ralston trató de romper las piedras que atoraban su brazo, las horas pasaban y su desesperación iba en aumento.
127 hours - la pelicula

Aron Ralston ya no tenía apenas agua ni comida, grabó su nombre y fecha de nacimiento y la que creía sería la fecha de su muerte en la roca.

Grabo un vídeo donde se despedía de su familia, hasta que tomo una decisión que finalmente le salvó de una muerte segura. Golpeó su brazo con una piedra para romper los huesos  y luego con una navaja multiusos se lo amputó.

James Franco and Danny Boyle - 127 Hours Movie
  • Aron Ralston se hizo  un torniquete y logró descender el cañón buscando ayuda. Un helicóptero del Servicio médico de Utah lo encontró ya que ante su desaparición,  se activó la alerta y se  le buscaba. Aron Ralston Estuvo semanas en el un Hospital de Colorado.
  • La otra parte de su brazo fue encontrada por el vigilante del parque y Aron Ralston regresó al lugar para depositar las cenizas.

Aron Ralston escribió un libro donde cuenta su historia. Between rock and hard place. Danny Boyle dirigirá la película. El estreno de 127 hours en Estados Unidos está previsto para el 5 de noviembre 2010.

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.com

Fuente|tejiendoelmundo.wordpress.com/

Fotos|127-hours.the-movie-trailer.com/, tejiendoelmundo.wordpress.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>