Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


13, la nueva apuesta de Mickey Rourke


Gracias al diario USA Today, podemos ver la primera imágen de Mickey Rourke en 13, la película que es una remake de la francesa 13 Tzameti y que se está rodando actualmente.

Y de vuelta Rourke puede soprendernos con este papel, ya que aquí interpretará a Jesse James Jefferson, un cowboy de Texas que acaba de salir de prisión. La historia de 13 se basa en un ingenuo joven que adopta la identidad de un hombre muerto parta cobrar un dinero.

Pero, para él comenzará una caza del tesoro que le llevará hasta un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros.

Además de Rourke, actúan en el filme Jason Statham, el rapero 50 Cent, Ray Winstone y Ray Liotta, todos dirigidos por Gela Babluani, quien dirigió la versión original de la película en 2005 y ahora planea lanzar su propia remake en 2010.

Recordemos que Mickey Rourke está pronto a estrenar The Wrestler, película de la cual ya vimos al poster y el trailer, donde interpreta a Randy ‘The Ram’ Robinson, un peleador de lucha libre que después de sufrir un ataque al corazón durante un combate decide terminar con su carrera.

The Wrestler -dirigida por Darren Aronofsky- es la producción que triunfó en el último Festival de Venecia.

Vía e Imagen | Worstpreviews

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net

Categorías: Actores Anuncios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo


[...] para todos los papeles. Después de unirse a los Expendables y estando inmerso en pleno rodaje de 13, ahora, según Variety, resulta que está en conversaciones con Marvel para convertirse en el nuevo [...]

2

Escrito por: Iron Man 2: Ya sabemos quiénes serán los villanos
Fecha: January 9, 2009 at 7:31 am

[...] para todos los papeles. Después de unirse a los Expendables y estando inmerso en pleno rodaje de 13, ahora, según Variety, resulta que está en conversaciones con Marvel para convertirse en el nuevo [...]

3

Escrito por: Más de Mickey Rourke, ahora es Killshot
Fecha: January 13, 2009 at 2:02 am

[...] países de habla hispana. Recordamos que los próximos estrenos de Mickey Rourke son The Wrestler, 13 y en el futuro, The Expendables. Vemos el [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?