Escrito por Tendenzias

14 películas de terror basadas en hechos reales para Halloween 2016

Las películas de terror son sin duda de los géneros que mas llaman la atención siempre, pero si además sabemos que se tratan de hecho reales entonces la expectación es aún mayor. Veamos cuáles son estas películas para que las puedas tener en cuenta y las mires si quieres.

el exorcista terror

1-El Exorcista

Un clásico sobre los clásicos que trata la historia real de una niña que se supone que estaba poseída. Para ello, se toma a una novela que se escribió a finales de los años 40 y que la niña intenta contactar con su tía a través del juego ouija. A partir de allí suceden cosas inexplicables.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-el-exorcista

2-La matanza de Texas

Otro clásico, que proviene de la serie de asesinatos creada por Ed Gain, quien robaba tumbas para conservar los cadáveres con él y hacer de todo con ellos.

matanza texas terror real

3-Anabelle

Una muñeca de porcelana que tiene algo diabólico en su interior y que no se sabe qué es lo que tiene exactamente. Apareció en los años 70 pero hasta día de hoy sigue su incógnita.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-anabelle

4-The girl next door

Basado en una historia real, se considera que el caso de esta niña llamada Sylvia fue el mayor abuso físico que se dio en Estados Unidos. Lo diferente de la historia es que es una ama de casa quien impulsa a la familia a abusar de Sylvia.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-the-girl-next-door

5- El ente

Historia de Carla, una mujer que sufre distintos tipos de sucesos y que cree que es manoseada y abusada por espíritus algo que hace que desconfíen un poco de ella, pero luego se comprobó lo que pasaba.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-el-ente

6- Lord of darkness

Familia de caníbales de Escocia durante el siglo XVI en donde comieron a miles de personas.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-lord-of-darkness

7-Exorcismo en Georgia

Una pareja que va a una casa alquilada y encuentra que anteriormente fue una funeraria haciendo que entren a investigar qué sucedía allí antes.

8-La casa muda

Crimen durante 1944  en una casa donde se encontraron varios cuerpos de hombres y mujeres sin las lenguas y sin sus ojos.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-la-casa-muda

9-Amityville Horror

Una casa en Long Island en donde ocurrieron varios crímenes reales que hicieron que los medios de comunicación prestarán atención a todo lo que sucedía allí.

NINTCHDBPICT000242850027

10-Wolf Creek

En Australia existe una leyenda por la que turistas mochileros sufrían crímenes de un momento a otro.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-wolf-creek

11-La cuarta fase

En Alaska, un pequeño pueblo ha realizado varios contactos con extraterrestres, lo que hace que varios periodistas se trasladen allí a investigar el caso.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-la-cuarta-fase

12-El exorcismo de Emily Rose

De las películas más clásicas de terror basadas en hechos reales ya que una joven empieza a tener signos raros y sus padres acuden a un profesional, sospechando de un caso de exorcismo.

13-Morgana

Una chica obligada a abortar entierra el feto en su casa lo que hace que se quede deprimida en su casa con su muñeca y se termina suicidando, pero algo va a pasar cuando esa muñeca pase a otra niña nueva.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-morgana

14-Expediente Warren

Dos parapsicólogos que van a la casa de una familia a investigar hechos extraños que suceden. Basado en una novela de hechos reales.

peliculas-de-terror-basadas-en-hechos-reales-expediente-warren

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos