Escrito por Tendenzias

8 citas: El estreno de humor de la semana

El viernes 18 de abril se estrena 8 citas, una nueva comedia española de los directores Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen.

8citascartel

Estos dos directores son conocidos como realizadores del mundo de la televisión. Aunque han adquirido experiencia con numerosos cortometrajes (Romano es responsable de El Efecto Rubik y Sigue soñando y Sorogoyen de Ojalá desaparecieras o Tenemos que Hablar entre otros), este es su debut con un largometraje.

Para su primer película has escogido un gran elenco de actores, muchos de ellos conocidos por sus intervenciones en televisión, como: Fernando Tejero, Belén López, María Ballesteros, Raúl Arévalo, Alfonso Bassave, Jesús Caba, Verónica Echegui, José Luis García Pérez y un largo etcétera de caras ampliamente conocidas.

8citas1

La historia se compone de 8 historia de amor en clave de humor, que intentan retratar los distintos momentos por los que suelen pasar las relaciones de pareja.

8citas2

La pega de estas películas realizadas a base de unir distintos cortometrajes, es que adolecen siempre de una falta de concreción y desarrollo en las distintas tramas, por su corta duración. No debemos, pues, esperar un análisis profundo sobre el amor, sino una serie de cortos pero intensos relatos de amor y humor a partes iguales, que no es poco.

No olvidéis visitar su página oficial ni ver su tráiler a continuación.

Fotos: http://es.movies.yahoo.com

Espectadores.net

Newsletter