9: Primer Trailer y cortometraje original
0 votos

9: Primer Trailer y cortometraje original

Ya podemos ver el primer tráiler de un proyecto muy poco conocido de Tim Burton como productor y Shane Acker como director: 9

ShaneAcker-9poster-770058

Un cortometraje del director y animador Shane Acker titulado 9, llamó poderosamente la atención de Tim Burton, que no dudó en calificarlo de "los 10 minutos más extraordinarios que jamás he visto". Después de esto, Tim Burton se ofreció a producir junto a por Timur Bekmanbetov un largometraje basado en el corto dirigido por Shane Acker.

Shane%20Acker%20-%209%20-%20Animacion%20-%202

Hoy el proyecto ya es una realidad y cuenta con un reparto de dobladores compuesto por Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer. Además de una impactante banda sonora de Danny Elfman.

hb45lgx3

La película narra la historia de 9, un ser nacido tras la desaparición de los seres humanos, en un terrible mundo post-apocalíptico. Pronto descubrirá una comunidad de habitantes similares a él que se enfrentan a unas terribles máquinas empeñadas en exterminar toda la vida sobre el planeta. 9 intentará convencer a sus semejantes de la necesidad de abandonar sus escondites y enfrentarse a las máquinas, averiguando el por qué de su comportamiento, para poder luchar por su futuro.

A continuación os dejamos el cortometraje original y el primer tráiler del largometraje. Si queréis conocer más información visitad la página del director.

Cortometraje Original:

[youtube 964QHmjLqa0]

Tráiler:

[youtube Og8G4yXoI5s]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Marcela dijo...

    Creo que “9” es el mejor cortometraje, y mejor película de animación que he visto. Realmente es fascinante tanto su historia como sus personajes,y la estética que le aporta estilo “stitchpunk” es algo nuevo y refrescante para el mundo del cine.Deberían ver la peli.

    Responder