Escrito por Tendenzias

A cambio de nada | Nueva película de Daniel Guzmán

Daniel Guzmán presenta su nueva película de drama adolescente, A cambio de nada, en la que han participado grandes actores del cine español.

A_cambio_de_nada

El pasado 8 de mayo de 2015 se estrenó en la gran pantalla la película A Cambio de Nada, que ha contado con la actuación de grandes actores como Luis Tosar, Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe Vélez, Antonia Guzmán y María Miguel.

A cambio de nada es una de esas películas que te invitan a hacer una reflexión importante sobre la vida, sobre cómo funcionamos y cómo a los demás pueden afectarle nuestras propias decisiones. Una de esas películas que te tocan bien hondo y hacen que uno se replantee todo cuanto tiene alrededor.

Darío es el protagonista de esta película, un adolescente de 16 años que sufre la separación de sus padres y esto termina por ser el empuje final para que acabe por escaparse de casa.

Sin embargo, no está completamente solo, pues su vecino Luismi es una de esas personas a las que considera su amigo del alma, alguien con quien ha ido descubriendo todo lo que conoce de la vida desde que era pequeño y con quien ha podido crear un fuerte vínculo de amistad.

a cambio de nada

Desde el momento en que se escapa, tiene que empezar a buscarse aún más la vida. Su primera parada será el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que será su maestro de oficio y le mostrará los beneficios que puede obtener de la vida si uno sabe jugar bien sus cartas.

Además, la vida le tendrá una sorpresa que llegará a través de Antonia, una mujer mayor que con su motocarro recoge los muebles abandonados que va encontrando. Ella, será la siguiente adquisición a su nueva familia, con la que vivirá un verano que hará que su vida cambie por completo.

Tráiler:

Post Patrocinado

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos