Escrito por Tendenzias

A Christmas Carol, con un avaro Jim Carrey

Esta que vemos es la primera imgaen que ha salido a la luz de Jim Carrey (sí, es él) en la película A Christmas Carol, la adaptación del clásico de Charles Dickens.

Se trata de una película de carácter navideño que se estrenará a fines de este año, donde Carrey interpreta el papel de Ebenezer Scrooge. El director es nada menos que Robert Zemeckis, el mismo de Forrest Gump, entre otras.

La historia cuenta lo que le sucede al avaro Ebenezer Scrooge, quien odia la Navidad y desprecia a su fiel empleado Bob Cratchit y a su sobrino Fred, pero en un momento se da cuenta de lo mal que se ha portado con ellos…

…e intenta remediar su comportamiento… aunque, ¿será demasiado tarde? Acompañan a Jim Carrey actores de primera línea como Gary Oldman, Robin Wright Penn y Colin Firth. El estreno del filme en EEUU será el 6 de noviembre.

Sin duda, se trata de un gran año para Jim Carrey, que acaba de estrenar Yes Man (Dí que si en España) y está pronto a lanzar I Love You Phillip Morris, otra comedia junto a Ewan McGregor, donde ambos serán pareja.

Vía | Worstpreviews y Tublogdecine

Imagen | Worstpreviews

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos