Escrito por Tendenzias

A Serious Man, trailer de lo nuevo de los hermanos Coen

Después de hacer un par de años haber ganado el premio a los mejores directores de cine, los hermanos Coen regresan a la pantalla grande, previo paso por la película Burn afetr reading, con una nueva película que aún no tiene título en español, en la que participan Simon Helberg, Adam Arkin, Richard Kind, George Wyner, Fyvush Finkel.

a-serious_man

Se trata de una comedia ambientada en el año 1967, en la que Larry Gopnik, el nombre del protagonista, un profesor de física del medio-este americano que es dejado por su esposa a causa de que su hermano, un hombre desastroso, se ha incorporado a su vida y vive con ellos y no hay manera de que puedan botarlo de su casa. Este individuo verá su vida destruida a causa de ello.

A pesar de ser unos ganadores del Oscar, parece ser que eso no les ha dado garantías pues el estreno en Estados Unidos será limitado y aparecerá en algunas pantallas el 2 de octubre del 2009.

Parece ser que el no tan comentado y menos galardonado estreno de Quémese después de leer le está haciendo a estos hermanos directores mella en su carrera.

Veamos el trailer de A Serious Man

:

Espectadores.net

Newsletter