Escrito por Tendenzias

Fast and Furious 7, Rápido y Furioso. Continúa la saga de A todo gas

La saga A todo gas, o Rápido y furioso sigue sumando entregas, la última de las cuáles, Fast and Furious 7, llega ahora en los cines. En Espectadores os hablamos a continuación de ella, y de toda la saga en general. A continuación, Fast and Furious 7, Rápido y Furioso. Continúa la saga de A todo gas.

Fast-and-Furious-7-rapido-y-furioso-continúa-la-saga-de-a-todo-gas

 Fast and Furious 7, Rápido y Furioso. Continúa la saga de A todo gas

Fast-and-Furious-7-rapido-y-furioso-continúa-la-saga-de-a-todo-gas-poster

La última de las películas de la saga A Tod Gas , Fast & Furious 7 llega a España el próximo 2 de Abril 2015. Para esta película, el título se ha reducido a “Furious 7” aunque los fans todavía la llaman como anteriores “Fast & Furious”.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de esta nueva película llena de trepidante acción que además es la más significativa de todas, al tratarse de la última en la que aparece Walker. El actor murió en Noviembre de 2013 a la edad de 40 años y en un accidente de tráfico. En el momento de su muerte no había finalizado el rodaje de esta nueva entrega de la famosa escena por lo que algunas de sus escenas fueron acabadas por sus hermanos, Cody y Caleb Walker, que le reemplazaron en diversos planos.

En cuanto a la trama, esta última película dirigida por James Wan, arranca tras la derrota de Owen Shaw en el final de la sexta película; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y los demás del equipo vuelven a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Deckard Shaw (Jason Statham), que es el hermano mayor de Owen, desea encontrar a Dominic y Brian a los que culpa de la muerte de su hermano, situación que pondrá el peligro a todos. Al enterarse de la muerte de Han el equipo se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Es verdaderamente increíble que las películas lleguen a su séptima entrega ahora ¿Que tiene A todo gas para ser un éxito en las taquillas? Acción, velocidad, coches tuneados, carreras ilegales,  chicas guapas y rebeldía contra lo establecido. Todos los ingredientes para enganchar al público adolescente. Las películas de la saga son para muchos de sus fans de las mejores películas de coches.

Es por ello que junto a lo señalado sobre su nueva película, os hacemos un buen resúmen de toda la saga al completo, película por película.

Saga A todo gas, pisando el acelerador

El mensaje de las películas es: vive el momento, no pienses en las consecuencias. Buenos coches que combina bien con chicas despampanantes y chicos cachas. Lo único que importa es sentir la  adrenalina de la velocidad.

Las películas de A todo gas son ya de culto para los amantes del tuning,  reflejan como ninguna otra película lo que significa el tuning como forma de vida.

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

Las cifras cuentan, si la primera de la saga The Fast and the Furious, recaudo, 207 millones de dólares la última por el momento Fast 6 recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.  Ninguna de las películas por ahora…, optarán al Oscar ni a  los National Board of Review, pero  han  logrado entusiasmar a millones de personas. La saga A todo gas, no tiene término medio,  o te gusta o todo lo contrario.

A todo gas, (The Fast and Furious), 2001

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La primera de la saga, dirigida por Rob Cohen, la película nos cuenta las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel),un experto conductor de coches. Dominic  junto a un grupo de conocidos compite por dinero en carreras ilegales en Los Ángeles.

Aparece Brian O´Connor (Paul Walker, que lo vimos también en la película Ladrones), llegado desde Arizona y tratará de hacerse un hueco en el mundo de las carreras ilegales. Sin embargo nada es lo que parece ya que el recién llegado no es sino un agente de la policía en misión secreta que está investigando una serie de robos de camiones.

A todo gas 2, (2 Fast 2 Furious), 2003

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

Dirigida por John Singleton de nuevo con Paul Walker, y ahora con Tyrese Gibson y Eva Mendes.

Después de dejar escapar a Dominic Toretto en la primera película, Brian O´Connor el policía infiltrado deja Los Ángeles. Ahora tendrá una nueva misión, infiltrarse en el mundo de las carreras ilegales en Miami. Ahora el policía tratará de demostrar la conexión entre un empresario local que usa sus empresas para lavar dinero negro obtenido en las carreras ilegales.  La película logró aún mejor taquilla en todo el mundo que la primera, unos 236 millones de dólares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A todo gas 3: Tokyo Race, (The Fast and The Furious: Tokyo Drift), 2006

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

La tercera de la saga, dirigida por Justin Lin, en esta no encontramos a Paul Walker, la protagonizan Lucas Black, Sung Kang y Bow Wow. En esta la trama va un poco por libre y los guionistas dan un trombo. Se desarrolla cronológicamente después en el tiempo que todas las películas de la saga.

Es la tercera pero en realidad sigue la línea de la película Fast Five (la que sería la 5), así que para entenderla en su contexto tendrás que ver también la cuarta y la quinta. En la película Sean Boswell (Lucas Black) es un loco por los coches y las carreras lo que le ha traído problemas, su madre le envía a Japón con su padre.

En Japón conocerá a otro compatriota Twinkie y a un chica ambos se verán irán introduciendo en el mundo de las carreras ilegales en Japón. La más floja en recaudación de la saga, Paul Walker tiene mucho tirón se notaba su ausencia, aún así logro $158.468.292.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fast & Furious: Aún más rápido,  o A todo gas 4, 2009

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

Dirigida por Justin Lin, vuelve Paul Walker y Vin Diesel además de Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

La acción se desarrolla cinco años después de la primera película The Fast and Furius. Ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) junto a su nuevo equipo formado por Omar Santos (Don Omar), Letty (Michelle Rodríguez), Cara Mirtha (Mirta Michelle), Teddy (Tego Calderon) y Han (Sun Kang) se dedican a secuestrar camiones cisternas en la República Dominicana.

El policía infiltrado, Brian (Paul Walker) esta tras los pasos de un traficante de drogas. En sus averiguaciones dará con un mecánico David Park que también está relacionado con el asesinato de un  miembro del equipo de Dominic Toretto. Dominic va tras sus pasos para matarlo pero Brian el policía le salvará la vida.

El público acogió bien el regreso de Vim Diesel y Paul Walker, la película es la segunda mejor recaudación de la saga con 349.322.036 de dólares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

A todo gas 5, (Fast Five), 2011

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

Dirigida por Justin Lin con Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Tyrese Gipson, Elsa Petaky.

En A todo gas 4, Dominic Toretto (Vin Diesel) y el policía (Paul Walker) ha logrado vencer al narcotraficante Arturo Braga, sin embargo Dominic se verá en apuros porque la justicia le culpa de delitos anteriores y le condena a 25 años de cárcel.

Cuando Dominic va hacia la cárcel será rescatado por su equipo Mia Toretto, Tego Leo, Rico Santos y el policía Brian O´Connor (Paul Walker). El público abarrotó los cines, la quinta de la saga es la de más éxito en taquillas, logró 601,600,354 dólares en todo el mundo.

Fast & Furious 6, A todo gas 6

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

La última delas entregas vista en cines. Es la sexta entrega de la saga, pero cronológicamente la quinta. Al acabar la película se entiende que la sexta película en realidad es “Tokyo Drift” , de manera cronológica. Está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Luke Evans, Jordana Brewster, Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson y Ludacris. Se estrenó el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos y Canadá.

La trama arranca en las Islas Canarias con Brian y Dom dirigiéndose al hospital donde está internada Mia (Jordana Brewster) para dar a luz a Jack, el nuevo miembro de la familia de Dom y Brian. Vemos como tras el último golpe en Brasil, el equipo del asfalto se han dispersado por el planeta, sin poder volver a sus hogares y huyendo de la justicia. Mientras Hobbs (Dwayne Johnson) va detrás de una mafia de conductores letales sin escrúpulos, cuya cabeza pensante (Luke Evans) tiene una sorpresa para Dom: la mujer de su vida, Letty (Michelle Rodriguez) no está muerta. Su única posibilidad es vencerlos en un terreno que conocen: una peligrosa y frenética carrera callejera.

Saga A todo gas| Fast and Furious - Rapido y furioso

¿Cual es tu peli favorita de la saga A todo gas – Fast & Furious?, yo apuesto por Fast Five, la 5 de la saga, para mi la mejor,si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.

No te olvides, si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Espectadores.net

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos