ABC “Cine de Gangsters”
0 votos

ABC “Cine de Gangsters”

¿Te gusta el cine de Gangsters? Hoy en Cine en Espectadores.net te contamos todos los detalles sobre una nueva promoción con la que podrás disfrutar del mejor cine cada domingo!

De ahora en adelante no hagas planes para los domingos porque en los próximos cinco domingos podrás conseguir las mejores películas de Gangsters en tu kiosco al mejor precio gracias al Cine ABC.

 

En la situación económica en la que nos encontramos el cine se convierte en una opción lejana pero con las películas de gangsters del periódico ABC podrás disfrutar del mejor cine a un precio anti-crisis.

Sólo por un euro más cada domingo podrás llevarte estos DVD y hacer la mejor colección de cine en tu hogar, estarás esperando toda la semana a una de estas nuevas películas:

  • 15 de Abril – American Gangster: en los que destacan actores como Denzel Washington, Ruby Dee y Russel Crowe.
  • 22 de Abril – Uno de los nuestros: si decimos Martin Scorsese podrás imaginarte todo el valor de esta película que fue ganador del Oscar del mejor guión original, sin duda, no te la puedes perder!
  • 29 de Abril- Érase una vez en América: esta película se desarrolla en la época de la ley seca y es considerada como una de las grandes películas que cuenta con una de las bandas sonoras más inolvidables de Ennio Morricone.

 

  • 6 de Mayo – Muerte entre las flores: Hay pocas personas que no conozcan esta maravilla de película de los hermanos Coen con la que reinventaron el cine negro, esta es tu oportunidad de revivir la mejor película.
  • 13 de Mayo – Promesas del este: en esta película sobresale la figura de Viggo Mortensen con una historia compleja de la mafia

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta Promoción, el mejor cine a precios verdaderamente anticrisis, del 15 de abril al 13 de mayo los domingos pasarán a ser el mejor día de la semana.

Post Patrocinado

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario