Abraham Lincoln Vampire Hunter | nuevo trailer
0 votos

Abraham Lincoln Vampire Hunter | nuevo trailer

Abraham Lincoln Vampire Hunter, nuevo tráiler en Espectadores.net.Una película de vampiros en 3D producida por Tim Burton basada en un libro del autor de Orgullo y Prejuicio zombies.

Abraham Lincoln Vampire Hunter | nuevo trailer

Abraham Lincoln Vampire Hunter

Tras el éxito de Orgullo y Prejuicio Zombies, su autor Seth Grahame-Smith  lanza en el 2010 otro libro, Abraham Lincoln Vampire Hunter. En la película la madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural.

La película nos va contando el diario secreto del presidente Abraham Lincoln y como se convirtió en un abanderado de a lucha frente a los vampiros y sus ayudantes propietarios de esclavos. La película une el terror, el thriller con la ficción histórica. La película comenzó a rodarse en Luisiana en el 2011.

La película se anunció en marzo del 2010 cuando Tim Burton, Timur Bakmambetov y Kunal Hasmay juntos compran los derechos cinematográficos. El mismo autor Seth Grahame-Smith se encarga de adaptar el guión.Abraham Lincoln Vampire Hunter

En la novela 

En la novela Lincoln tiene once años, su padre Thomas Lincoln le explica que los vampiros existen, que un vampiro mató a su abuelo Abraham en 1786.

El joven Abraham se queda sorprendido cuando se entera que su madre Nancy Hanks Lincoln no había muerto de una enfermedad sino que su sangre había servido de alimento a un vampiro. Aún con once años el joven Lincoln determina en su diario que se  consagrará a matar tantos vampiros le sea posible.

Con 16 años Abraham Lincoln se entera que hay posibles ataques de vampiros a lo largo del río de Ohio. Se dedica a investigar y casi está  a punto de morir, lo salva Henry Sturges, que será su mentor caza vampiros.

Henry Sturges le instruye sobre el vampirismo, le explica que que hay vampiros malos y otros buenos. Lincoln pasa el verano junto a Henry aprendiendo también a convertirse en un experto luchador con el hacha.

Henry Sturtes durante los años siguientes guía a Lincoln enviándole direcciones para rastrear y matar a vampiros malos. Siendo ya un adulto Lincoln va junto a un amigo por el rio Mississippi en una barcaza y es testigo de una subasta de esclavos.

Abraham Lincoln Vampire Hunter | nuevo trailer

Sigue a un comprador de esclavos hasta su plantación y descubre que el comprador es en realidad un vampiro. Esos esclavos no servirán como mano de obra sino como comida.

Lincoln escribe entonces en su diario que está convencido que los vampiros seguirán existiendo en los Estados Unidos siempre y cuando puedan seguir comprando a sus víctimas, acabar con la esclavitud significará acabar con ellos. Abraham Lincoln se convierte en un abolicionista.

a. Lincoln escribe en su diario su creencia de que los vampiros seguirán existiendo en los Estados Unidos siempre y cuando se puede comprar fácilmente a sus víctimas de esta manera – para poner fin a la esclavitud es acabar con el azote de los vampiros. Lincoln se convierte en un abolicionista .

1z65gch

En el reparto

  • Benjamin Walker como Abraham Lincoln , presidente número 16 de los Estados Unidos,1861-1865
  • Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd Lincoln , esposa de Lincoln.
  • Robin McLeavy como Nancy Lincoln , madre de Lincoln.
  • Rufus Sewell como Adam, el villano vampiro.
  • Jimmi Simpson como Josh velocidad, amigo de Lincoln y su asistente.
  • Dominic Cooper como Henry Sturges, el mentor de Lincoln en la caza de vampiros.
  • Anthony Mackie como William Johnson , con asistencia de Lincoln y amigo.
  • Alan Tudyk como Stephen A. Douglas , un político americano de Illinois.
  • Cameron M. Brown como Willie Lincoln , hijo de Abraham y Mary Todd

También te puede interesar

Mejores peliculas extraterrestres

Mejores películas terror 2011

Mejores películas de zombies

Las mejores peliculas de ciencia ficcion

Youtube películas ciencia ficción

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espectadores.net

Fuente|en.wikipedia.org

Fotos|1,2,3,4

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario