Actividad Paranormal. Nueva Película Récord
1 voto

Actividad Paranormal. Nueva Película Récord

Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un “falso documental” (al estilo The Blair With Project).

Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.

paranormal-activity

El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.

El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures y se prevén más estrenos: por ahora, el 27 de noviembre en España y en México el 25 de diciembre. Pero tranquilos, que se agregarán más… Vemos el trailer:

Llévate una Sony Bravia último modelo por leer espectadores.net. Entra y deja un comentario.

Vía | e-consulta

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

739 Comentarios

  1. mariluz dijo...

    MALISIMAAAAAA , aunque debo reconocer que tiene bastante suspenso, sin embargo NO hay argumento, NO hay una definicion clara de los hechos que acontesen, NO tiene un buen final, mas bien éste es inconcluso , NO se sabe que pasa :s en definitiva FOME , una verdarera perdida de tiempo. si desean ver una pelicula relacionada con algun tema sobrenaturaL les recomiendo LA CUARTA FASE. ya que al menos ésa esta mas pasable.

    Responder
  2. latinmic dijo...

    dios mio sinceramente no se como pueden tener tan mal gusto al decir que esta pelicula es buena, en principio la imagen es malisima y no te puedes pasar hora y madia ver interactuando a una pareja sin que pase nada emocionante, al final y solo al final le dan algo mas al expectador pero ya esta casi al borde del sueño de lo lenta que es, respeto la opinion de cada quien pero no es una peli como para dejarse el dinero en el cine, intenten verla en pelis gratis .com y ya veran jeje

    Responder
  3. lukas dijo...

    Es buena la pelicula, pero el problema es k no es real, se nota k es falsa, iio creo k les pagaron a esos actores de mala calidad, el director andaba kn cuea parece

    Responder
  4. Ale! =) dijo...

    bueno. pues si yo creo q sta movie a sido creada con el fin de crear terror y mas aun q se manifiesten los demonios luego de que la vez, creo q luego de verla por el miedo q te deja un demonio trata de atormetarte y no dejarte dormir. xq a mi me paso.! fue horrible. si puedes no la veas. es ahorrible… lo bueno de todo esto sq te das cuenta q tienes un Dios todo poderoso y te ayuda a sobrevivir ante cualquier situación. en la biblia dice NO TEMERAS AL TERROR NOCTURNO. CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZMIL A TU DIESTRA MAS ATI NO LLEGARAN. Salmo 91. Bendiciones =)

    Responder
  5. Muñeqita.com dijo...

    Wuao
    Esta Peli Es Muy
    Bacana
    Pro Osea
    Es Algo Que Yo Jamas
    Pues Habia Visto
    Tuve Como Pesadillas Tres Veces
    y Cada Vez que me la veo
    me da miedo…!

    zuper chevere..!
    unica..!
    (y)

    Responder
  6. iop dijo...

    la peli está de más aunque causa un poco de suspenso,y de miedo pero está buena y bien como dicen NO LA VEAS SOLO/a bueno no se que más decir esta de más

    Responder
  7. iop dijo...

    la peli está buena el chico está lindoooo la noche que la miré no pude pegar un ojo en toda la noche y me despertaba a cada rato para ver si esa cosa estabaahí fue orrible!!!!!!!!!!! NO LA VEAS SOLO/A!!!!!!!!

    Responder
  8. carmee cresspo mengoo! dijo...

    bueno, conincidoo con el primer comentario que hace falta un poco de sexoo:P
    buenoo, estuuvoo masao masoo, esoo de quee no se puede dorrmirr es un mocoo!
    aa tammbienn, laa quee lo vioo noo see asussteee, tengoo todoss loss secretoss bajo mii poder, muuaajajaja
    noo es nada ciertoo lo quee sii, noo podess dorrmirr aa laa nochee!
    peroo bueno saquense laas gans de verlas,!
    loss amoo demaasiaadoo!
    nuncaa voyy aa olvidarr suss nombreas marcados en estos comentarios!
    y voy a entrar horas y horas paraa ver sus comentarios,!
    los/as amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    Responder
  9. MARIANA dijo...

    La pelicula en sí no es gran cosa, es muy parecida al Proyecto de Bruja de Blair, la respiración agitada de la muchaha cuando siente al Ente, es igual a los que hacía la protagonista de el Proyocto de Bruja de Blair, cuando le daban golpes a la carpa en las noches.
    La cosa se empieza a poner interesante, cuando cada noche el Ente se manifiesta, a mi particularmente me asustó cuando la muchacha se paraba al lado de la cama viendo al protagonista como por un espacio de 3 horas y cuando la sacaron de la cama y la arratraron por el pasillo.
    Bueno ni contarles lo que me pasó en la noche cuando iba a dormir, es verdad lo que dice el artículo a lo mejor de día no te sugestionas tanto como en la noche, todo ruido, sombra que es normal antes de ver la película, tu te imaginas a alguíen detras de tí, a mi me toco salir a las 2 de la mañana del cuarto para la sala a buscar un remedío que me hijo tenía fiebre y sentía que me perseguían o que estaba alguien al lado mío. Mis hijas de 12 años la vieron conmigo y no pudieron dormir en todo la noche, claro a ellas le asustó más por la edad.
    En fin es una buena alternativa para los amantes de esas actividades.

    Responder
  10. matius bruce dijo...

    La intención fue de asustar y lo lograron soy perceptivo de estas cosas y me dio una impresión , escalofrios,etc .no la vi de nuevo me commociono mucho tiene sus misterios esta bien hecha,no se de cines ,pero impresiona mucho. Hay ciertas conexiones espirituales alli…

    Responder
  11. vicky dijo...

    Hola bueno la verdad me impacto al momento la peli más q todo imaginarme q a alguien pudiera pasarle eso! Alg q su me asustó es q me levanté a las 3 am atender a mi hija y cuando prendi la luz se quemó casualidad o causalidad pero sucedió.a mi crítrió me gustó la recomiendo!!

    Responder
  12. pabloooooo dijo...

    dejenme decirles ke yo aria otra pelicula asi de real enserio es verdad ami me pasan cosas iguales de hecho tengo lugares donde puedo captar cosas paranormales lastima ke no tengo dinero para una buena camara pero se loke les digo en fin saludos a todos

    Responder
  13. santy dijo...

    Es una buena pelicula que ilustra perfectamnete el mundo espiritual, no tengo dudas que los fantsmas NO EXISTEN ya que uno muere y despues es enjuiciado y te vas al infierno o al cielo, y no andas por ai asustando a la gente sin proposito aparente mas que por diversion, si sos creyente sabes que los angeles y los demonios existen, ojo es lo que dice la biblia…

    Responder
  14. pilarcita dijo...

    yo cuando la vi pense q no iba a tener miedo pero vi en la pelicula las pisadas, las sombras y escuche las boses y no dormi una semana
    quiero mandarle saludos a la escuela fenix especiamente a majo y vero.
    me cae mal una compañera ave al reves

    Responder
  15. natalia dijo...

    si en verdad a alguien le pasa estos susesos los compadesco yo me moriria del miedo hay que tener coraje para vivir con esos ruidos con esos susesos para normal

    Responder
  16. anonimo dijo...

    SINCERAMENTE par mi no es de terror !! no se por que todos dicen no vas a poder dormir si ves ahh y muchas cosas pero no es nada de terror si quieren pueden ver no es nada … !

    Responder
  17. joselin dijo...

    realmente es muy buena pero debo decir que no dormi tres dias seguidos
    es muy fuerte para las personas debiles como yo, pero debo agregar que deberian hacer pelis como estas mas seguido por eso son buenisimas y pasan peores cosas toda via….:(

    Responder
  18. mely dijo...

    soy re cagona!! m dio mucho miedo!! esas peliculas asi m asustan y despues no duermo … jaja si m dio miedo es xq esta muy buena la peli ya q es para asustar!! buena buena

    Responder
  19. zhop_jaajj dijo...

    uii..tubo wena la pely,pro pemse qe era reall..jaajj
    extrenen una mas piolaaaa!! puttozz!!jeejejej
    mariano gatitoo..

    topee zoz re bolsa de cuernoozz!!jjajajajaj

    besoooss!!

    shop yuli de merlo(bs.as)

    Responder
  20. leonora dijo...

    esta pelicula es impresionante. mela he visto muchas veces por que con ella nos identificamos mi familia y yo. la verdad es una pelicula señida a la realidad. en las casas que hemos vivido pasan cosas similares, creemos que debemos de investigar mas sobre lo paranormal por que de verdad esas cosas pasan. que si pudimos dormir si y es por que estas actividades las vivimos a diario… puertas que se abren, balones que bajan las escaleras, presencias extrañas sin haber alguien en las habitaciones, olores raros, velas que parecen que se incendian sin ninguna razon, fotos con circulos extralos, etc esta pelicula de verdad nos parecio de lo mas increible por se acerca a lo que vivimos a diario.

    chao espero les guste kmi comentario.

    Responder
  21. Antonio dijo...

    yo me cage al final cuando la chama ve a la camara hasta toda mi familia se asusto , es realista , traumatica y sobre todo de TERROR yo me soprendi cuando en la caratura decia : VER ACOMPAÑADO , LA PELICURA MAS TERRORIFICA DE MUNDO pense que era pura presumides pero cuando la vi me asuste de burda hasta mi madre que vivio cosas extrañas se asusto , se la recomiendo a las personas fanaticas del horror y suspenso que yo selos dijo
    Del LoCo

    Responder
  22. milton dijo...

    esta pelicula es una de las mas terrorifificas que e visto, en cuanto a peliculas de terror, se podria decir que es una pelicula no apto para cardiacos, por que las acciones de4l ente son muy sorpresivss,como cuando la chica esta durmiendo y derepente se despierta gritando o cuando dla puerta se cierra repentinamente. Pero en cuestiones de miedo si ds mucho mied, pero como dicen sigue siendo una pelicula mas que no se la puedan perder

    Responder
  23. CINTHYA dijo...

    HOLA PUES YO SOY ADICTA A LOS FENOMENOS PARANORMALES Y EN REALIDAD CUANDO VI ESTA PELICULA PUES NI DORMI, SE ME HACE DE MUY BUENA CALIDAD CASI REALISTA PUES CUANSO SE VIO EL CASO DE LA NIÑA DE LA ALACENA NO HAY QUE PENSAR QUE NO EXISTEN ESTOS FENOMENOS PUES SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE NO ESTAMOS SOLOS….ESTA PELICULA ESTA MUY PADRE Y HAY QUE ESPERAR LO PEOR PARA LA ACTIVIDAD PARANORMAL 2 HABER QUE PASA……..

    Responder
  24. OLIVER dijo...

    A mi en lo personal se me hizo un peliculon y les comento ya vi la 2 y esta mejor porque entiendes completamente lo que paso en la uno nadamas mi pregunta es son echos veridicos (reales ) o no
    pero de todas maneras se las recomiendo.

    Responder
  25. ana dijo...

    la verdad concuerdo con todos los comentarios esa pelicula es muy buena que realmente parece que todo fuera cierto porque son cosas qua a veces nos suele suceder o pasar y no sabemos el porq de esas situaciones, yo cuando la vi no podia dormir, es la mejor pelicula de terror que puedo a ver visto realmente la recomiendo pero eso si haganlo pero acompañados

    Responder
  26. sulei dijo...

    al principio no da miedo… pero despues conforme pasan las cosas , cuando arrastran a la xica se le mete en el cuerpo, y todo eso da miedo, y peor el final k lo tira a su novio en a cmara y sale su carad de4 elea es traumante…………… k mello

    Responder
  27. isabel dijo...

    la verdad esq la pelicula est buenisima se las recomiendo……………… apart de ser taquillera estuvo fenomenal ya q cuando la vi me moria del susto pero aun con todo el miedo me encanto…..

    Responder