Adam Sandler y Courteney Cox filman Bedtime Stories
En estos momentos, Adam Sandler y Courteney Cox están filmando en Los Angeles la película Bedtime Stories, dirigida por Adam Shankman (Hairspray) con guión de Matt López.
Podemos ver en la imagen un alto en el rodaje, donde Sandler está con su hija de casi dos años Sadie en brazos y la ex Friends lleva una botella de agua mineral.
El filme es una comedia que trata sobre un conserje de hotel, cuya vida torna un giro de 180 grados cuando las historias que él les cuenta a sus sobrinos se convierten en realidad.
Producido por Andrew Gunn, Jack Giarraputo y el propio Sandler para Happy Madison Productions, Bedtime Stories (Cuentos para Dormir) -donde también participan Keri Russell y Guy Pearce- se estrenará al 25 de diciembre en EEUU y días después en el resto del mundo.
Imagen JustJared
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net
Artículos relacionados










Últimos comentarios