Adelanto del trailer de Quantum of Solace
Son sólo 10 segundos, pero los seguidores de la película lo sabrán valorar: el próximo 2 de julio se estrenará el trailer de Bond 22, Quantum of Solace, antes de la proyeccción de Hancock en EEUU.
Pero ya se ha editado un primer clip de sólo 10 segundos que muestra algunas imágenes del filme a toda velocidad, aunque podemos apreciar a la ucranaiana Olga Kurylenko y claro, a Daniel Craig en el rol del agente secreto.
En la historia, un malvado personaje apoya el alzamiento de un dictador sudamericano que quiere controlar los recursos naturales que produce ese país, mientras Bond quiere descubrir por qué Vesper lo traicionó en la anterior Casino Royale.
Quatum Of Solace se estrena el 7 de noviembre y la semana que viene ya tendremos el trailer.
Imagen Flickr
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Adelanto del trailer de Quantum of Solace