Adolfo Aristarain filmará La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez
0 votos

Adolfo Aristarain filmará La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez

Luego de haber declarado el año pasado que no tenía ningún proyecto a la vista, ahora Adolfo Aristarain rodará la versión cinematográfica de “La muerte lenta de Luciana B.”, una novela escrita por el argentino Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford que Alex de la Iglesia llevó al cine recientemente.

aris.jpg

Su actor fetiche Juan Diego Botto será el protagonista del filme del realizador de Roma, que narra la historia de Luciana, una chica que tras las trágicas muertes de su novio y después, uno a uno, de sus seres más queridos, vive aterrorizada.

Ella va vigilando cada sombra, cada persona que se cruza a su lado, con la sospecha de que esas muertes no pueden ser casuales, sino parte de una venganza metódica planeada contra ella: sólo se cerrará su intriga con el número siete.

Entre los protagonistas aparecen la joven actriz Celeste Cid y el conocido Darío Grandinetti. La película será producida por Haddock Films en asociación con Zona Audiovisual y el rodaje comenzará en octubre.

Vía Noticine 

Imagen: Google (adncultura)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>