Águila Roja, la película Crítica
0 votos

Águila Roja, la película Crítica

Lo mismo que en televisión, pero más largo.

Águila Roja es una serie de TVE innovadora, original y creativa. Además de otros elogios y primera de las grandes producciones sin publicidad del Ente Público. David Janer era y es el ninja ibérico medieval protagonista de la versión para la gran y pequeña pantalla con más fans en la actualidad.

 

Y se repite la formula. De la televisión al cine y solo por la taquilla. Llega a la gran pantalla, los mismos escenarios y el mismo vestuario. Ambos dignos de elogios y, con sorpresa y excesivamente pronto para aventurar, podría conseguir alguna nominación para el Goya al vestuario o dirección artística el próximo año.

También los mismos personajes, los mismos diálogos y el mismo formato. Sí, el mismo formato: un capítulo más de la televisión pero con más duración, casi dos horas de película. Un capitulo que se cierra y que deja la puerta abierta para la continuidad. Es, eso: un capitulo.

Este capítulo se basa en la amenaza anglo francesa contra el imperio español que provoca un complot a gran escala.

Lo positivo de la película

 

Lo principal es que se ve sin necesidad de conocer la serie. Los planos, los recursos, la acción, el ritmo esta aprobado con nota incluida la banda sonora. No es una gran película pensada como superproducción, simplemente es un filme para la gran pantalla para todos los seguidores de la serie, pero cuyo resultado es altamente interesante y digno de ver.

Junto a David Janer, la topmodel Martin Klein y al ladito Javier Gutiérrez, Antonio Molero, William Miller y Stany Coppet configuran el reparto internacional de la película, que puede verse en la gran pantalla y alguno esperará a su versión televisiva.

Ahora bien, los fans de la serie, que la disfruten, se lo merecen.

Fotos: http://www.fox.es/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>