Alejandro Amenabar producirá el debut como director de Oskar Santos en El mar ajeno (2008)
0 votos

Alejandro Amenabar producirá el debut como director de Oskar Santos en El mar ajeno (2008)

amenabarelmalajeno

Alejandro Amenábar ya apadrinó a Óskar Santos Gómez en uno de sus primeros proyectos como realizador; la dirección de un cortometraje perteneciente a la iniciativa de Nescafé llamada 50 minutos, realizada en ocasión del 50 aniversario del nacimiento de la famosa marca.

actor_Jose_angel_Egido_director_Oskar_Santos

Ahora Santos debutará como director con el largometraje El mal ajeno (2008), producido por el propio Amenábar y Fernando Bovaira. La cinta, cuyo guión ha sido escrito por Daniel Sánchez Arévalo, trata la tormentosa historia de un médico que se ve envuelto en una acusación de abuso por dos de sus pacientes.

En los papeles principales se ha confirmado a la que puede considerarse la actriz más de moda del cine español, Belén Rueda, que interpretará a la mujer del médico. Clara Lago, a la que conocemos principalmente por sus últimas apariciones en Los Hombre de Paco, se encargará de dar vida a la hija del doctor. El papel del médico protagonista podría recaer sobre Antonio de la Torre, ganador del Goya al mejor actor secundario en 2007 por AzulOscuroCasiNegro.

 

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>