Algunos detalles de la trama de G.I. Joe
Algunos rumores que han brindado los productores indican lo que se puede esperar de la película G.I. Joe de Steven Sommers, que se estrenará en agosto del 2009.

Según el productor del film, Brian Goldner, la película G.I. Joe recién ha empezado a filmarse la semana pasada, con un gran elenco y una tremenda historia basada en la tira cómica.
Además, Goldner confirmó que Larry Hama, quien trabajo como el escritor principal de la adaptación de la tira cómica de los 80’s, escribirá también el guión de la película.
También se comunicó que el film estará centrado en la tira cómica que escribía Hama, más que en la historia que se desarrollaba en los dibujos, algo que para los fanáticos debe sonar realmente estupendo.
En la película, que explorará lo que no se ha dicho acerca de los inicios de la historia de la tira cómica, Hama tendrá también una pequeña aparición.
Vía| Movieweb
Imagen| Flickr



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Algunos detalles de la trama de G.I. Joe