Escrito por Tendenzias

Amy Winehouse Su vida al cine

El 23 de julio murió a los 23 años Amy Winehouse de inigualable talento, una vida polémica y vicios prohibidos. La diva del soul ha llamado la atención del séptimo arte y se está pensando en aprovechar el tirón y rodar un largometraje biográfico sobre su intensa y fugaz vida en el panorama musical.

Amy Winehouse

Se ha pensado en actrices como Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson para interpretar a la cantante y parece que es la primera, Keira Knghtley, la favorita para interpretarlo, aunque mientras que no este escrito el guión no hay nada decidido.

La web Showbiz Spy ha podido conocer de primera mano el deseo que ha nacido en la meca del cine de hacer un particular homenaje a la artista llevando su terrible historia a la gran pantalla. "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del séptimo arte.

Fuente http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-scarlett-johansson-keira-knightley-sienna-miller-podrian-encarnar-amy-winehouse-20110803165932.html

Espectadores.net

Newsletter