Angeles y Demonios: Trailer en castellano
Hace muy poco os traíamos el primer póster de Angeles y Demonios (Angels & Demons), la secuela del EL Código DaVinci, ahora, le llega el turno al teaser tráiler en castellano.
Protagonizada por Tom Hanks de nuevo en el papel de Robert Longdon, la película está dirigida por Ron Howard, la producción está a cargo de Brian Glazer, Ron Howard y John Calley. El guión es obra de Akiva Goldsman y David Corp. Acompañan a Hanks en los papeles principales, Ayelet Zurer, encarnando a Vittoria Vetra, y Ewan McGregor, como Carlo Ventresca.
La historia gira en torno a los Illuminati, una organización enemiga histórica de la Iglesia Católica. Robert Langdon descubrirá que la organización ha resurgido de las cenizas de la historia y se dispone una vez más a atentar contra la Iglesia, mediante una bomba que ha sido colocada en algún lugar del Vaticano. Langdon tendrá que ir a Roma en una carrera contrarreloj para evitar el terrible atentando, contando con la ayuda de Vittoria Vetra, una bellísima científica italiana.
En esta ocasión se ha escogido la segunda novela de Dan Brown, que en realidad es anterior al Código DaVinci, pero que pasó sin pena ni gloria por las librerías, hasta ser reeditada tras el éxito arrollador de su secuela, para llevar al cine una vez más un thriller con transfondo histórico. Aunque esta novela es considerada una obra menor, dado el abrumador boom del Código DaVinci, lo cierto es que es, en muchos aspectos, superior a la famosa novela del escritor. La acción es trepidante y el entorno, la bella ciudad de Roma, le dota de un contexto sumamente atrayente. Esperemos que la película sea capaz de captar el espíritu de esta película, y, olvidándose un tanto del Código Davinci, nos regale un buen thriller.
De momento, el estreno está previsto para el 15 de mayo de 2009 en EEUU y podemos ir abriendo boca con el teaser tráiler y la página oficial en castellano que ha lanzado Sony.
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.Comentarios:
16 Comentarios al Artículo: Angeles y Demonios: Trailer en castellano
Deja un comentario!



no puedo esperar a comparar mi imaginacion con un film.