Angeles y Demonios: ya se palpita la secuela de El Código DaVinci
Ya mostramos hace meses las primeras imágenes del rodaje de Angeles y Demonios (Angels & Demons), la secuela del EL Código DaVinci, que se rodó en Roma este año. Ahora, ha aparecido el primer poster de la esperada película.
Con Tom Hanks de nuevo en la piel de Robert Longdon, la historia gira en torno al personaje del actor, quien se enfrentará a la secta secreta de los Illuminati.
Allí, tendrá una carrera contrarreloj para evitar una cadena de asesinatos e impedir la explosión de una bomba en el mismísimo Vaticano, durante un conclave para elegir un nuevo Papa.
Angels & Demons es la adaptación de la novela escrita por Dan Brown, que la realizó antes de El Código DaVinci. Acompañan a Hanks Ayelet Zurer, una actriz israelí que dará vida a Vittoria Vetra, y Ewan McGregor, quien interpreta a Carlo Ventresca, todos dirigidos por Ron Howardn.
El estreno está previsto para el 15 de mayo de 2009 en EEUU, y todavía no hay fechas para países hispanos. No sabemos si repetirá el éxito de la primera, pero fijo que será Nº 1 en la mayoría de las naciones donde se estrene.
Imagen Slash
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Angeles y Demonios: ya se palpita la secuela de El Código DaVinci