Angelina Jolie, arma cargada en Wanted
0 votos

Angelina Jolie, arma cargada en Wanted

wantedjolieposter.jpg

Este es el póster final de Wanted, la película que dirige el ruso Timur Bekmambetov con el protagonismo de Angelina Jolie y que se estrenará el 27 de junio. Es una imagen efectiva, en la que ella pensativa sostiene el arma con sus brazos tatuados.

Ya hemos visto el trailer de Wanted, filme que fue rodado en Chicago y la República Checa y que cuenta la historia de un hombre anodino que un día descubre que su padre, al que creía muerto hace tiempo, acaba de morir realizando un trabajo como asesino a sueldo.

Angelina será aquí una mujer que lo introduce en la organización secreta a la que pertenecía su padre. Wanted está basada en un cómic del escocés Mark Millar y además actúan Terece Stamp y Morgan Freeman.

Imagen Aintitcool 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. osmary dijo...

    hola es osmary de venezuela … la pelicula es super fina y la actris angelina jolie se la come en ese papel verdaderamente que es una buena actris y le recomiendo a todo el mundo que la vea porque es buenisima esa pelicula… chaaaao

    Responder