Anne Hathaway será Judy Garland
Anne Hathaway (la protagonista de Get Smart) será la protagonista de la vida de Judy Garland, en el filme que contará su vida y que se llamará Get appy: The Life of Judy Garland, basado en la biografía de Gerald Clarke, según anunció The Weinstein Company.

Get Happy está basado en un montón de entrevistas de Clarke a la actriz, además de extraer cosas de una autobiografía -diarios íntimos- nunca editada de Garland, que muestra su ascenso en la industria y también sus tumultosos años.
“Anne Hathaway es brillante y posee un talento natural para ser Judy Garland, la conozco de hace muchos años y será perfecta para el rol”, dijo el productor Harvey Weinstein. “La biografía de Gerald Clarke es fascinante y contiene detalles exclusivos de la vida de Judy”.
Judy Garland nació el 10 de junio de 1922, en Nueva York y murió el 22 de junio de 1969, en la misma ciudad. Su nombre real era Frances Ethel Gumm, y fue una de las más grandes actrices y cantantes que dio Estados Unidos.
Entre sus filmes más recordados se cuentan El Mago de Oz y La Rueda de la Fortuna. Garland estuvo casada con el director de cine Vincente Minnelli, con el que tuvo una hija, la también famosísima actriz y cantante Liza Minnelli.
Vía | Worstpreviews
Imagen | Flickr
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios: