Aprendiz de Hechicero: Monica Bellucci y Nicolas Cage juntos
0 votos

Aprendiz de Hechicero: Monica Bellucci y Nicolas Cage juntos

Ya podemos ver gracias a SpoilerTV las primeras imágenes de Monica Bellucci y Nicolas Cage en el set de Aprendiz de Hechicero (Sorcerer’s Apprentice), película que se está rodando actualmente en New York.

monica1

Aquí, Monica Bellucci  y Nicolas Cage son los protagonistas de este filme de acción y fantasía, que tiene a la magia como eje central. Bellucci es Verónica, una poderosa hechicera que se une a Balthazar Blake (Nicolas Cage) en sus aventuras.

monica2

Otros actores como Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell participan de esta producción que tiene como fecha de estreno el 13 de julio de 2010, es decir que habrá que esperar casi 13 meses.

monica3

Recordamos que Monica Bellucci protagonizará además The Women in Black (La Mujer de Negro), una comedia romántica que está basada en una novela de Madeleine St. John, y que será dirigida por Bruce Beresford y rodada a partir de octubre de este año.

Imágenes | Worstpreviews

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. federico leivas dijo...

    hija de puta, yo te lo conte pensando que no se lo ibas a contar a nadie, y claro no se te ocurrio otra cosa que ir y contarle a todo el mundo de lo mucho que te amo!!, manda este mensaje a tus 20 mejores amigas que esten conectadas si lo recibes mas de 3 veces sos demaciado especial

    Reply