Aritmética Emocional, historias de sobrevivientes
Con un título complicado, Aritmética Emocional se estrenará el 6 de junio en España y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Matt Cohen.
Con un reparto de lujo -Susan Sarandon, Max von Sydow, Christopher Plummer y Gabriel Byrne, entre otros- la película narra el encuentro entre tres supervivientes del Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1945, un joven detenido en Drancy, campo de concentración situado a las afueras de París, se hace cargo de dos niños. Pero cuarenta años más tarde, una de sus hijas que lo creía muerto, descubre que aún vive.
Aquí podemos ver fragmentos del filme dirigido por Paolo Barzman:
Imagen Notasd
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 10, 2008 at 1:23 am
[...] actriz de mil títulos en pantalla grande dejó en claro en la entrevista con la revista que nunca se hizo una cirugía estética y que lo [...]
2
Fecha: June 10, 2008 at 9:37 am
[...] actriz de mil títulos en pantalla grande dejó en claro en la entrevista con la revista que nunca se hizo una cirugía estética y que lo [...]
3
Fecha: September 9, 2008 at 6:37 pm
[...] además Richard Dreyfuss, Susan Sarandon y Keri Russell. Si bien en un momento el rodaje estaba previsto para comienzos de este año, todo [...]










Últimos comentarios