Arnold Schwarzenegger se une a The Expendables
0 votos

Arnold Schwarzenegger se une a The Expendables

The Expendables, el próximo proyecto de Sylvster Stallone como escritor, director y protagonista, no deja de proporcionarnos noticias sorprendentes. Ahora parece que se confirma que Arnold Schwarzenegger se va a unir al reparto.

Stallone_Schwarzenegger

Schwarzenegger, que había abandonado su trabajo como actor al dedicarse en exclusiva a su carrera política, parece que ha aceptado dejar sus labores de Gobernador y volver tras las cámaras por un día, para grabar algunas escenas en las que se interpretará a sí mismo.

Schwarzenegger se une así a la larga lista de viejas glorias de los años 80 que se han unido ya al reparto, en el que destacan figuras como: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y el recientemente incorporado Mickey Rourke.

rourke-wrestler

También han sido sonadas las negativas de algunos nombres sobresalientes como Van Damme, que después de JVCD parece empeñado en reconducir su carrera a papeles más serios, Sandra Bullock cuya negativa aún no es completamente firme y Beng Kingsley, que no parece muy interesado en la película.

Heroes_Eric_Roberts_2

El que también parece que ha confirmado su participación es Eric Roberts, con el que parece completarse el reparto de una película que empieza a sonar como un auténtico homenaje a las películas de acción de los años 80, algo así como el último canto de cisne de algunos de los actores más taquilleros del cine de aquellos años.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>