-    Escrito por gon

Arnold Schwarzenegger se une a The Expendables

The Expendables, el próximo proyecto de Sylvster Stallone como escritor, director y protagonista, no deja de proporcionarnos noticias sorprendentes. Ahora parece que se confirma que Arnold Schwarzenegger se va a unir al reparto.

Stallone_Schwarzenegger

Schwarzenegger, que había abandonado su trabajo como actor al dedicarse en exclusiva a su carrera política, parece que ha aceptado dejar sus labores de Gobernador y volver tras las cámaras por un día, para grabar algunas escenas en las que se interpretará a sí mismo.

Schwarzenegger se une así a la larga lista de viejas glorias de los años 80 que se han unido ya al reparto, en el que destacan figuras como: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y el recientemente incorporado Mickey Rourke.

rourke-wrestler

También han sido sonadas las negativas de algunos nombres sobresalientes como Van Damme, que después de JVCD parece empeñado en reconducir su carrera a papeles más serios, Sandra Bullock cuya negativa aún no es completamente firme y Beng Kingsley, que no parece muy interesado en la película.

Heroes_Eric_Roberts_2

El que también parece que ha confirmado su participación es Eric Roberts, con el que parece completarse el reparto de una película que empieza a sonar como un auténtico homenaje a las películas de acción de los años 80, algo así como el último canto de cisne de algunos de los actores más taquilleros del cine de aquellos años.