Escrito por Tendenzias

Astro Boy ya tiene su primer Teaser Trailer

En septiembre os informábamos de que Astro Boy se estrenaría el 23 de octubre de 2009, ahora, los más impacientes podrán ir saciando su curiosidad con el primer teaser trailer liberado.

2725626252_9b9c0a6582

Astro Boy es una película de animación producida por Dreamworks, que rescata una conocida y famosa serie manga y anime de Osamu Tezuka. El director de la cinta será David Bowers, con guión de Timothy Harris. Para la parte técnica se cuenta con el animador danés Jacob Jensen.

El director comentaba en una entrevista sobre la película:

Quiero que la película sea realmente especial, una mezcla de acción y aventura con un montón de humor y una historia realmente emotiva en su núcleo. Es un icono y merece todo el respecto, así que no quería darle el tratamiento insustancial que tienen tantas películas de animación últimamente. En lugar de eso quiero explorar el origen de este superheroe clásico, algo acorde con el icono de Astroboy, similar a lo que hizo Richard Donner con el primer Superman. Me gustaría que sirviese como introducción del personaje al público occidental, mientras se mantiene fiel a la tradición para el público asiático. Astroboy es un tesoro nacional en Japón y estoy trabajando muy de cerca con las bases sentadas por Tezuka para asegurarme de que todo es perfecto.”

Para hacernos una idea de la fama de este personaje, baste decir que hay quien le compara con Mickey Mouse en Occidente y es que su fama y popularidad es reconocida en todo Japón desde los años cincuenta en que Tezuka lo crease.

astroboy_poster

La película narrará como AstrBoy, un robot con aspecto de niño y rechazado por su padre, partirá en un viaje de exploración en busca de la aceptación de los demás y de una explicación de quién es realmente y cuál es el destino que le aguarda.

astroboy

La voces de la versión americana correrán a cargo de actores conocidos como Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy y Eugene Levy, y Freddie Highmore.

Espectadores.net

Newsletter