Escrito por Tendenzias

El atlas de las nubes

Explora un mundo en el que las consecuencias y acciones de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí mediante el pasado, presente y futuro. Con la película “El atlas de las nubes” verás toda la acción posible, un gran misterio y un romance que se entretejen dramáticamente a través de la historia. Entra y conoce más sobre esta increíble película.

Warner Bros presenta El Atlas de las nubes. Una película donde el misterio, la acción y el romance se unen de forma dramática a través de la historia. En la que un asesino pasa a ser un héroe, en la que un simple acto de piedad se extiende a través de los siglos y que provocará una revolución en un futuro lejano.

el-ATLAS-de-las-NUBES

Reparto de “El atlas de las nubes”

Cada miembro de la pelicula aparece en muchos papeles a medida que se va desarrollando la historia a lo largo del tiempo. Ente los que podemos encontrar:

El reparto de estrellas internacionales lo encabezan Tom Hanks y Halle Berry, además del ganador del Oscar, Jim Broadbent, junto a Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona  Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi, y la ganadora del Oscar por la película “Pena de Muerte”, Susan Sarandon, acompañada por el famosísimo Hugh Grant.

Cloud Atlas

“El atlas de las nubes”

Escrita y dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski y basada en el célebre best seller de David Mitchel, “El atlas de las nubes”. Esta producida por Grant Hill, nominado al Oscar en dos ocasiones por las películas “La delgada línea roja”, “El árbol de la vida”, por Stefan Arndt (nominado al Premio BAFTA Stefan Arndt), por Lana Wachowski, por Tom Tykwer y por Andy Wachowski. Philip Lee, Uwe Schott y Wilson Qiu.

CLOUD ATLAS

No te pierdas esta película que promete que tiene una gran imaginación sin límites, con unos efectos visuales impresionantes y de una osada ambición.

Post Patrocinado

Espectadores.net

Newsletter