Avatar, reparto de la última de James Cameron
0 votos

Avatar, reparto de la última de James Cameron

Hace días venimos anunciando el estreno el próximo 18 de diciembre de la esperada producción Avatar, de James Cameron, el filme de ciencia ficción que según palabras  del propio director, promete ser toda una revolución del cine 3D y digital.

Ahora, haremos un repaso por los protagonistas, sobre todo el principal, Sam Worthington, quien tendrá la responsabilidad de llevar adelante la trama. Sam nació el 2 de agosto de 1976 y es australiano, y su ascenso se produjo recientemente: comenzó cuando casi se queda con el papel de James Bond en 2006 para Casino Royale.

Luego, en 2007, James Cameron lo eligió para este papel de Avatar, y más tarde, por recomendación de Cameron, fue elegido también en Terminator Salvation como Marcus Wright, película que se estrenó hace unas semanas.

sam-worthington

Sigourney Weaver es otra de las protagonistas, y su cara es conocida en todo el mundo: nacida el 8 de octubre de 1949 en Estados Unidos, actuó en infinidad de filmes, pero se hizo reconocida mundialmente por su papel como la teniente Ellen Ripley en la saga Alien, de Ridley Scott, en 1979.

sigourney_weaver

Después, la actriz volvería a interpretar ese papel en las otras 3 secuelas de la saga: Aliens, el regreso, Alien 3 y Alien: Resurrection. Fue nominada al premio Oscar como Mejor actriz Aliens, el regreso.

Otra de las actrices de Avatar es Michelle Rodriguez, nacida el 12 de julio del 1978 en Bexar County, quien es conocida por sus interpretaciones en la película Rápido y Furioso y en la serie de TV Lost (Perdidos).

michelle-rodriguez

Imágenes | Google 2 3

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. enery dijo...

    yo recomiendo avatar es una película impresionante y no lo digo por decir por que la he visto para mi es un de las mejores películas que he visto en toda mi vida y solo tengo 13años…

    Reply
  2. fan de avatar dijo...

    soy fan de avatarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! y de la hello kitty
    bueno james cameron a echo un trabajo enorme y es chulisssimo
    yo kiero k hagas avatar 2 pero k no tarde mucho!!!!!!!!!!!!! como la 1
    k duro unos 14 años en hacer ese trabajo bueno
    dewwwwwwwwww adiosssss bay bay ciao
    al infinito y mas avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Reply