Escrito por Tendenzias

Bandai SprüKits, héroes de acción automontables

Para los apasionados del cine y los juguetes, ahora podéis tener en vuestro poder la nueva colección de SprüKits, vuestras figuras de acción favoritas con una gran articulación.

bandai-sprukits

Si os gusta coleccionar las figuras de vuestros héroes de acción favoritos, creo que os va a encantar la nueva colección que ha lanzado Bandai con su línea SprüKits en la que encontraréis los superhéroes de las licencias Batman & DC Comics Universe , Halo®, y Little Battle Experience (LBX).

Hay diferentes niveles de montaje que se diferencian en función de las horas que se necesitan para montarlos, por lo que estos juguetes son para niños como para adultos. Lo único que necesitas es que te gusten estos héroes y el trabajo de montaje, porque no necesitas ni pegamento, ni pinturas ni tijeras.

Sigue las instrucciones que te vienen indicadas para poder montar el juguete y déjate llevar por la creatividad para conseguir una réplica a gran detalle. La línea SprüKits se divide en tres niveles distintos:

Halo-SpruKits-bandai-model

El nivel 1 es el nivel más básico, las figuras de acción que vas a crear tendrán una altura de 10 cm y necesitarás entre 15 y 20 minutos para montarlas. En esta ocasión, encontrarás disponibles los robots de LBX (Little Battle Experience)

El nivel 2 la cosa empieza a exigir un poquito más de tu tiempo, pues podrás tenerlo montado en unos 60 o 90 minutos. En esta ocasión, las figuras llegan a alcanzar un tamaño de 13 cm y podrás escoger entre Batman: El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City, Superman: El Hombre de Acero, Master Chief, Spartan Gabriel Thorne y Comandante Sarah Palmer de Microsoft Halo, así como los personajes de la serie LBX.

El nivel 3 es el más complejo y se necesitan de 2 a 3 horas de juego para conseguir que estén montadas, tienen un alto nivel de detalle y llegan a alcanzar los 23 cm de altura. En este nivel encontraréis las figuras de Batman: Arkham City y Master Chief de Halo.

Ojo al vídeo que os dejamos a continuación, es un adelanto de lo que podéis traeros entre manos:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos