Beautiful girls
0 votos

Beautiful girls

Beautiful girls es una de esas películas bonitas, que te tocan la fibra sensible aunque te cueste reconocerlo. Una de esas películas en las que se cuentan historias por las que todos, más tarde o más temprano, debemos pasar.

El protagonista, un pianista afincado en Nueva York (Timothy Hutton), regresa al pueblo donde nació con motivo de la reunión de los compañeros del instituto. Atraviesa una crisis personal, situado en la frontera vital en la que uno tiene que despedirse para siempre del niño que una vez fue para lanzarse a tumba abierta en el mundo de los adultos.

Demasiados cambios, demasiada responsabilidad. No es la reunión del instituto lo que le hace volver a donde se crió. Necesita encontrarse consigo mismo y reflexionar sobre su vida. ¿Debería cambiar de trabajo? ¿Casarse con su novia, con la que lleva compartiendo piso unos meses?

Por eso regresa a su pueblo, donde nada cambia, donde todo está igual. O casi todo. Reencuentros con sus viejos amigos, todos con una historia protagonizada por una beautiful girl detrás. Y precisamente estas beautiful girls son las que ayudan a Hutton a tomar su decisión.

El mundo de los adultos encarnado en una guapísima Uma Thurman (nunca la he visto tan guapa como aquí), y el de la eterna juventud reflejado en una Lolita maravillosamente interpretada por una jovencísima y bellísima Nathalie Portman.

Una historia sencilla, llena de personajes cotidianos, preciosa, vital, con alguna sonrisa y alguna lágrima. Real como la vida misma. Real como Beautiful girls.

beautiful-girls.jpg

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario