Beowulf: Se aproxima el estreno de la nueva película de Robert Zemeckis

Por juancarlos | 24/08/2007 4 comentarios


Robert Zemeckis  vuelve a sumergirse en el mundo de la animación por ordenador. Tras “Polar Express” le toca el turno a Beowulf, adaptación del poema épico anglosajón, que llegará a la pantalla grande el 16 de noviembre.

 Cartel Beowulf

Este poema, presumiblemente escrito en el siglo VIII, narra las aventuras del guerrero escandinavo Beowulf, que tendrá que enfrentarse al gigante Grendel, que aterroriza a las ciudades a su paso, y más tarde a la madre del propio monstruo en busca de venganza.

Beowulf Imagen 1

Existe otra adaptación al cine del año 1999, protagonizada por un Christopher Lambert en horas bajas, con un resultado más que discreto de taquilla. Esperemos que en esta ocasión, al contar con un presupuesto mucho mayor y unos medios técnicos muy superiores, el resultado no desmerezca la épica y magia del relato original como ocurrió en esta versión anterior.

A parte de un presupuesto con muchos ceros, Zemeckis ha contado en esta ocasión con actores de la talla de Ray Winstone (como Beowulf); Angelina Jolie(la madre de Grendel); Anthony Hopkins (el Rey Hrothgar); John Malkovich (Unferth); Robin Wright Penn (reina Wealththeow); Crispin Glover(Grendel); Alison Lohman (Ursula) o Brendan Gleeson (Wiglaf).

Beowulf 2

Podeis haceros una idea del resultado conseguido con el uso exhaustivo del “motion capture” y las imagenes por ordenador en el trailer que podeis ver en el siguiente enlace:

Trailer Oficial

También cuenta son su propia página web en:

http://www.beowulfmovie.com/



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de juancarlos

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Beowulf: Se aproxima el estreno de la nueva película de Robert Zemeckis

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds