Beyoncé como Etta James: trailer de Cadillac Records
0 votos

Beyoncé como Etta James: trailer de Cadillac Records

El otro día mostramos las primeras imágenes de Cadillac Records, la película que protagonizan Beyoncé y el ganador del Oscar Adrien Brody, y ahora ya se ha editado el teaser trailer, donde vemos a una Beyoncé muy bien caracterizada como Etta James, la legendaria cantante de soul estadounidense.

Como ya contamos, el filme cuenta la historia de la productora musical Chess Records, en Chicago, durante la década del 50. Y la ex vocalista de las Destiny’s Child participará de la producción ejecutiva y además cantará cuatro canciones de la banda sonora.

El filme se estrena en EEUU el 5 de diciembre y fue dirigido por Darnell Martin. Además de Brody, actúa Jeffrey Wright. Etta James, nacida el 25 de enero de 1938, es una cantante estadounidense de soul y rhythm and blues que obtuvo gran reconocimiento en los 50 y 60.

Además, Beyoncé está a punto de lanzar su nuevo disco, denominado I Am… Sasha Fierce, que se editará el próximo 18 de noviembre. El trabajo será “bailable y divertido”, y también tendrá su toque reflexivo desde el punto de vista personal, tal como aseguró la vocalista en varias oportunidades, que dijo que ha puesto su alma y corazón en este disco.

Cine y música, parece que Beyoncé le apunta a todos los frentes posible, y por lo visto, el éxito y el reconocimiento le dan la mano.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>