Brothers, estreno
0 votos

Brothers, estreno

Brothers , estreno el 18 marzo 2010. Un drama  bélico dirigido por Jim Sheridan (mi pié izquierdo), remake de una película danesa de con el mismo título del 2004 galardonada en Sundance con el Premio que otorgaba el público. En Espectadores.net , el estreno de Brothers

brothers-movie-poster-large

Brothers es una historia de triángulo familiar en un trasfondo bélico. Dos hermanos que son totalmente opuestos Sam Cahill (Tobey Maguire) ,marine ejemplar, buen padre de familia, y muy patriota y Tommy Cahill (Jake Gyllenhaall), ex presidiario, aunque con buen corazón, la oveja negra de la familia. El otro personaje es la esposa de Sam Cahill, Grace (Natalie Portman).

Sam está destinado a Afganistán su helicóptero es derribado en las montañas y se le da por desaparecido. En su familia no saben como enfrentar lo sucedido. El hermano Tommy trata de hacer de hombre de la casa, haciéndose responsable de su cuñada y las dos niñas.  Mientras Sam está siendo torturado duramente en Afganistán, hasta el punto de tener confusión y perdida de identidad,  los sentimientos irán aflorando entre Tommy y su cuñada.

Lo que nadie espera es que Sam regrese a casa totalmente cambiado. A raíz de las duras experiencias vividas su carácter ha cambiado, se ha vuelto retraído y temperamental. Sam comienza a tener celos de la relación entre su  mujer y su hermano.

Brothers 1

La tensión está servida y mientras Sam ha perdido su identidad su hermano Tommy y su mujer se enfrentan a la culpabilidad y la vergüenza de lo que ambos están sintiendo. Guión de David Benioff y un reparto destacado. Tobey Maaguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Sam Shepard, Mare Winnigham entre otros. Veremos si este remake de Brothers del 2004 logra ser favorita en las taquillas.

 

 

Fuente|Estrenos de cine

Fotos|watchmovie12.blogspot.com, onlinemovie12.blogspot.com

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario