-    Escrito por gon

Cabeza de muerte

El 14 de septiembre se estrena “Cabeza de muerte” una película irlandesa de terror que nos llega de la mano de la distribuidora Deaplaneta.

Cartel Cabeza de Muerte

Con el título original: Shrooms, está dirigida por: Paddy Breathnach y cuenta en el reparto con: Toby Sedgwick, Lindsey Haun, Alice Greczyn, Maya Hazen, Jack Huston, Max Kasch, Sean McGinley, Don Wycherley y Robert Hoffman.

La historia narra el viaje a Irlanda de un grupo de jóvenes americanos para ir de camping en busca de setas alucinógenas. Al poco de llegar, Tara, una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Poco a poco sus sueños empiezan a hacerse realidad. Los excursionistas se darán cuenta de que hay algo que les vigila y que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Escena 1 Cabeza de Muerte

El planteamiento de la película recuerda en sus premisas a “El proyecto de la Bruja de Blair” (una auténtica obra de arte, del marketing más que cinematográfica, aunque con grandes momentos de auténtico terror); jóvenes en un bosque tenebroso, leyendas locales y sucesión de muertes. Sin embargo, a tenor de las críticas cosechadas, parece que nos encontramos ante otro subproducto de terror adolescente, tan poco original, que con sólo ver el tráiler suena a ya visto.

Escena 2 Cabeza de Muerte

Podéis ver el tráiler de la película en la web de la productora:

http://www.deaplaneta.com/es/cabeza-de-muerte