Cameron Diaz ¿lesbiana? en Bad Teacher
0 votos

Cameron Diaz ¿lesbiana? en Bad Teacher

La blonda Cameron Diaz ha firmado su contrato para protagonizar una comedia con la productora Columbia Pictures llamada Bad Teacher (Mala Profesora), escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnistky (Year One, Ghostbusters 3).

cameron-diaz

El filme, dirigido por Jake Kasdan se centrará en una profesora de escuela que luego de pelearse con su novio, trata de darle celos a este con una colega, también profesora.

La producción comenzará en Los Angeles en marzo de 2010, en tanto su estreno está pautado recién para 2011. Recordamos que lo último de Cameron es Wichita, la nueva película donde Tom Cruise y ella se unieron luego de Vainilla Sky.

El filme versará sobre un agente secreto que se enrolla con una mujer soltera. Wichita (pronunciado güíchita) también conocida como Air Capital (la capital del aire) es la ciudad más grande del estado de Kansas y capital del condado.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Worspreviews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>