Cameron Diaz ¿lesbiana? en Bad Teacher

Por Alex Socco | 12/12/2009 Sin comentarios


La blonda Cameron Diaz ha firmado su contrato para protagonizar una comedia con la productora Columbia Pictures llamada Bad Teacher (Mala Profesora), escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnistky (Year One, Ghostbusters 3).

cameron-diaz

El filme, dirigido por Jake Kasdan se centrará en una profesora de escuela que luego de pelearse con su novio, trata de darle celos a este con una colega, también profesora.

La producción comenzará en Los Angeles en marzo de 2010, en tanto su estreno está pautado recién para 2011. Recordamos que lo último de Cameron es Wichita, la nueva película donde Tom Cruise y ella se unieron luego de Vainilla Sky.

El filme versará sobre un agente secreto que se enrolla con una mujer soltera. Wichita (pronunciado güíchita) también conocida como Air Capital (la capital del aire) es la ciudad más grande del estado de Kansas y capital del condado.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Worspreviews



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds