Escrito por Tendenzias

Caminando entre dinosaurios | Trailer

La Navidad es una de las épocas del año en las que más afluencia de espectadores hay en las salas de cine y nosotros hoy os traemos un estreno que llega en estas fechas: “Caminando entre dinosaurios”.

He de decir que soy fan de los dinosaurios desde que vi Jurassic Park cuando se estrenó así que después de ver el vídeo anterior no puedo perderme esta película que aunque bien es cierto está enfocada al público infantil a mi ya me ha llamado la atención gracias a los personajes tan simpáticos que aparecen en ella.

caminando entre dinosaurios‘Caminando entre dinosaurios’ es la adaptación al cine de una famosa serie documental que llevaba el mismo nombre y que se emitió hace años en la BBC. Para poder llevar la historia al cine han tenido un presupuesto de unos 80 millones de dólares, de manera que todo parezca real y no sea un pobre intento de convencer al público de que aquello era así y vaya si lo han conseguido. Tenemos numerosas especies de dinosaurios para meternos aáun mas en aquel periodo de la tierra.

La película se centra en Patch, un pequeño dinosaurio con el que nadie cuenta pero que al final se convertirá en un héroe.

Espectadores.net

Newsletter