Escrito por Tendenzias

Carlsberg sube el fútbol a una montaña rusa

¿Con qué compararías el fútbol? Carlsberg ha comparado las sensaciones que uno siente cuando se encuentra montado en una montaña rusa a cuando estás viendo un partido de fútbol.

carlsberg premier league

No me he podido resistir a compartir el spot de Carlsberg con vosotros porque de verdad que merece la pena verlo, es curioso cómo al final la comparación que hacen entre el fútbol y la montaña rusa es tan real:


Carlsberg se ha convertido en el patrocinador de Barclays Premier League y para compartirlo con sus seguidores ha creado este spot en el que ha necesitado a 200 extras y 100 vueltas en la montaña rusa para conseguir que este anuncio saliera adelante.

Si os fijáis, hay multitud de detalles en este anuncio que ha conseguido que sea uno de los grandes, podemos ver a los seguidores y sus emociones con los acontecimientos del partido, la sorpresa en la cara de los comentaristas, los árbitros con su gesto serio, los futbolistas concentrados… Todo está preparado para ver ese gol, esa parada, o ese gran partido que hace que el corazón palpite ansioso.

Espectadores.net

Newsletter