Carta blanca Critica
0 votos

Carta blanca Critica

Permisos para ellas y ellos

Hall Pass es el título original de esta comedia presentada por los Hermanos Bobby y Peter Farrelly protagonizada por Owen Wilson, (próximamente en Medianoche en ParisJenna Fischer y Amanda Bynes. Una comedia que aparte de hacer reír y precedida de unos directores de calidad, no es oro todo lo que reluce.

 

El reparto viene cargado de precedentes anteriores. Repasemos:

  • Owen Wilson titular de Una noche en el museo 1 y 2, Zoolander, Cars 1 y 2, La vuelta al mundo en 80 días, Shangai Kid en Londres y Anaconda,
  • Jenna Fischer premiada en su intervención en la televisión en The Office
  • Amanda Bynes protagonista de What i like about you.
  • Jason Sudeikis más televisivo que cinematográfico.

 

Juntos con el director de Algo pasa con Mary vuelven a reincidir en las relaciones de parejas cuando los deseos de pasar una noche con otra mujer y el permiso de la esposa se convierte en el eje fundamental de la comedia y las subtramas necesarias para que todas las relaciones se líen y, en el lio consigan sacar sonrisas y carcajadas.

Carta blanca es un fracaso de los hermanos Farrelly. Estamos acostumbrados a títulos de mejor calado cinematográfico y nos presentan un ejercicio de principiantes, con gags, chistes y situaciones ridículas y absurdas que entretienen y hacen reír. Pero son las básicas, para iniciados, para principiantes, para gente que empieza a contar historias. No para el talento y precedentes de estos hermanos que dominan el oficio de contar historias, de saber buscarlas con talento y de contarlas con arte y elegancia.

Esperábamos algo más que apologías sobre la fidelidad, sinceras pero apoyadas con visiones chabacanas y corrientes que no hacen más que buscar un subproducto cinematográfico, quizás indigno para la gran pantalla y elemental para la televisión u otros formatos.

Una pena que el talento se desaproveche de esta manera.

Foto: http://wwws.ww.warnerbros.com/portal_es/#

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>