Escrito por Tendenzias

Catálogo de películas HBO en España 2017

Cuando se habla de HBO, todo el mundo menciona series míticas como The Wire, Los Soprano o las más reciente Juego de Tronos o Westworld. Sin duda, el canal de cable, ahora también de streaming, se ha ganado la fama de referente de la ficción televisiva.

Pero claro, lo que no todo el mundo sabe, es que su llegada a España ha venido acompañada de un importante repertorio de películas para todos los gustos. Por 7,99 euros al mes, se puede disfrutar de éxitos de ayer, hoy y siempre, propios de HBO, pero también de otras productoras. Sin ir más lejos, aquí tienes un adelanto del catálogo de películas HBO en España 2017

Películas de HBO 2017 | Catálogo España

La Gran Belleza La gran obra de Paolo Sorrentino, eclipsada en los últimos meses por su excepcional trabajo en The Young Pope. Una película para deleitarse en todos los sentidos y comprobar que la edad es lo de menos para admirar la belleza en todo su esplendor

Gran TorinoClint Eastwood dirigiéndose a sí mismo, sólo podía derivar en una de sus mejores películas. Y eso es mucho decir. Una de las imprescindibles en la filmoteca de cualquier cinéfilo que se precie.

Snatch – El sello Guy Ritchie, cuando era joven y hacía lo que quería. En este caso, acompañado de un Brad Pitt excelso, de un Jason Statham aún por explotar y de una historia enrevesada y extraña que, al final, acaba encajando todas sus piezas.

Películas de HBO 2017 en España: Románticas

Con derecho a roceJustin Timberlake demuestra que hace de todo y todo bien. En este caso, junto a una Mila Kunis adorable, y una relación de amigos que pasan a ser algo más sin darse cuenta. Un clásico del cine.

El lado bueno de las cosas – Maravillosa cinta de David O. Russell con una Jennifer Lawrence adorablemente desequilibrada y un Bradley Cooper extrañamente gracioso. Todo aderezado con un Robert de Niro, como siempre, excelso aunque sobreactuado como en sus últimas películas.

Algo pasa con Mary – La comedia de comedias de los 90. Los hermanos Farrelly convirtieron a Cameron Díaz en un icono sexual pero también cómico. Algo a lo que también contribuyó un Ben Stiller que clava el papel de pringado.

Películas de HBO 2017 en España: Infantiles

Frozen – La película animada más taquillera de la historia, es adictiva para las niñas de todo el mundo. Elsa y Anna ya son institución Disney. De hecho, se preparan varias secuelas de la película. Por no hablar del merchandising y los vestidos de princesa que siguen arrasando desde hace años.

Cars – A punto de estrenarse la tercera entrega de Rayo McQueen y sus amigos, no está de más repasar la historia de cómo se conocieron y llegaron a convertirse en familia.

Elegidos para el triunfo – Somos el equipo jamaicano de Bobsleigh. Basado en una historia real, esta comedia combina de maravilla la risa con el esfuerzo, la superación y la amistad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Películas de HBO 2017 en España: Terror

Rec – Una de las mejores cintas de terror del siglo, lleva el sello patrio de Jaume Balagueró y los gritos de una Manuela Velasco que abrazó la franquicia hasta en cuatro ocasiones más.

  • Sinister – Nota: Si en tu recién comprada casa, encuentras una caja con cintas VHS de aspecto sospechoso, pasa de ellas. No traen nada bueno.

La Mujer de Negro – Daniel Radcliffe se ha arriesgado mucho con sus papeles, una vez terminó la saga Harry Potter. En La Mujer de Negro dio el salto al cine de terror, con gran acierto.

Películas de HBO 2017 en España: Comedia

Amor ciegoJack Black se enamora perdidamente de una Gwyneth Paltrow que no es como cree. Mientras él la percibe como un pibonazo de escándalo, la realidad es que Rosemary pesa 200 kilos y tiene serios problemas en su día a día. Una comedia de cuando Jack Black aún molaba

Con faldas y a lo locoMarilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, ¿hace falta decir algo más? Más de medio siglo de una película que es historia de Hollywood y que nos regaló uno de los mejores finales que se ha rodado. Además, todo lo que lleve el sello de Marilyn, es calidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

De boda en bodaVince Vaughn y Owen Wilson se dedican a colarse en bodas ajenas y cepillarse toda mujer que encuentran en ellas. Unos profesionales del amor, dedicados en cuerpo y alma a su labor. Uno de los bromances más productivos de los últimos años, nos dejó una película sin pretensiones pero altamente divertida.

Películas de HBO 2017 en España: Documentales

Algo le pasa a la Tía Diane – Un impactante suceso que conmocionó a USA y a todo el mundo. Diane Schuler cogió su coche, subió en él a sus dos hijos y a sus tres sobrinas y condujo por la autopista Taconic (Nueva York) durante un kilómetro… ¡en sentido contrario! El accidente que provocó, tuvo como resultado la muerte de todas ellas. El documental intenta aclarar si ella fue la única responsable de lo ocurrido.

Beware of Slenderman – ¿Quién dice que los psicópatas no pueden tener cara de ángeles, estar en el colegio y contar con sólo 12 años? Este impactante documental recuerda el día en que dos niñas norteamericanas se llevaron a una tercer al bosque, donde le asestaron 19 puñaladas. Por suerte, no murió y pudo delatar a sus agresoras. ¿Qué movió a estas pequeñas psicópatas a hacer esto? Un ente misterioso de la red llamado Slenderman, al que querían impresionar.

The Jinx – La espeluznante historia de Robert Durst, un millonario de Nueva York al que le imputaban tres asesinatos a lo largo de su vida, pero no pudieron probar ninguno de ellos. ¿O quizás sí? El propio Robert Durst protagoniza su historia, dando detalles de su ajetreada vida y dejando que el mundo vea su negra alma, a través de sus fríos ojos. A pesar de ser un documental, el final es escalofriantemente atractivo.


También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos