Espectadores.net

Catálogo de películas HBO en España 2018

Pincha para ver la galería

Cuando se habla de HBO, todo el mundo piensa en series. No es para menos, tienen The Wire, Los Soprano o las más reciente Juego de Tronos o Westworld. Sin duda, el canal de cable y streaming, se ha ganado la fama de referente de la ficción televisiva. Pero no debemos perder de vista el catálogo de películas HBO en España 2018. Un abanico impresionante para los amantes del gran cine.

Por 7,99 euros al mes, se puede disfrutar de éxitos de ayer, hoy y siempre. Propios de HBO, pero también de otras productoras. Sin ir más lejos, aquí tienes un adelanto del catálogo de películas HBO en España 2018

Películas de HBO 2018 | Catálogo España

Estas son las mejores películas del catálogo HBO España en 2018.

De la mano de una excelsa HillarySwank, la cinta cuenta el ascenso de una boxeadora al éxito de su deporte. Su entrenador, un errático y cínico veterano del ring, se acaba convirtiendo en un segundo padre. Quien espere ver una historia con final feliz, mejor que no la vea. Ahora, se perderá una película con cuatro Oscar, incluido a Mejor Película.

DavidFincher, como es habitual en él, crea una atmósfera agobiante y lúgubre. Además, dibuja un asesino inteligente, metódico y perfeccionista. Un psicópata que durante 12 años se estuvo riendo de la policía cuando y como quiso. De hecho, el final de la película te sorprenderá.

Como es habitual en las cintas de QuentinTarantino, la película merece la pena más allá de su historia. Y es que durante la misma, el director deja muchos homenajes, guiños y huevos de pascua. La mayoría de ellos, a western clásicos de los 60. Es lo que tiene que el director sea un cinéfilo confeso y un consumidor atroz de cine clásico.

La cinta cuenta la historia de RonWoodroof, un vaquero de Dallas que es diagnosticado con VIH. Las consecuencias de la enfermedad son letales. Pierde su trabajo, su casa y a su familia. Su respuesta será luchar por conseguir medicación para mejorar su enfermedad. Su lucha tendrá una repercusión inesperada. Y es que comenzará el tráfico de medicamentos en Estados Unidos y, por tanto, la regulación de los mismos.

De la mano de un imponente Tom Hardy y una espectacular CharlizeTheron, la cinta arrasó entre público y crítica. Eso sí, quien vaya a ver la trilogía completa, más ésta última que tenga en cuenta la cronología. Mad Max: Fury Road es la segunda, para que no haya jaleos. Por cierto, se llevó seis de los 10 Oscar a los que estaba nominada, pero no a Mejor Película ni Mejor Directo.

Además, el reparto no pudo ser mejor elegido. Kevin Spacey, Annette Benning, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper o Thora Birch. Sin duda, una de las mejores películas del catálogo de HBO para España 2018.

La trama viaja hasta el reino de Qin, emperador de China tras una larga batalla. Un mandato que comienza con una reunión con un temible asesino conocido como Sin Nombre. Éste ha matado a los tres últimos sicarios que el reino de Zhao mandó para acabar con el emperador. La conversación entre ambos será el hilo de la película. Una conversación que sacará a la luz la realidad sobre el poder y los riesgos que conlleva.

La historia de amor dramática entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es decir, entre Jack y Rose, es una versión moderna y revisada de Romeo y Julieta. Tres horas de película, claramente divididas en dos: antes y después del iceberg. De una deliciosa comedia romántica, pasa a un drama apocalíptico de dimensiones dantescas. El resultado es ya conocido: 11 Oscar para James Cameron y su obra magna.

Películas de HBO 2018 en España: Románticas

La película cuenta la historia de Charlie, un soltero británico que se acuesta con Carrie, una misteriosa estadounidense. Charlie se da cuenta que se ha enamorado pero tiene un problema, que sólo ve a Carrie en bodas y un funeral. Obviamente, esto complica sobremanera su relación. Magistral cinta dirigida por MikeNewell. La banda sonora de Wet Wet Wet es un protagonista más de la película.

Películas de HBO 2018 en España: Infantiles

Películas de HBO 2018 en España: Terror

Películas de HBO 2018 en España: Comedia

Películas de HBO 2018 en España: Documentales


También te puede interesar: