Escrito por Tendenzias

Catálogo de series HBO en España 2017

El boom seriéfilo tiene su lado positivo y su lado negativo. Lo bueno, que no sólo hay más series que nunca, sino que son mejores que nunca. Lo malo, que el tiempo no da para ver todas las que quieres. Por tal motivo, toca elegir. Y claro, entre las seleccionadas, siempre hay una nutrida representación de HBO. El canal de cable, reconvertido en streaming en los últimos años, sigue siendo un referente en esto de la ficción catódica. Pero claro, ahora la competencia es mayor y toca apretar.

¿Esto qué significa? Que si antes había calidad en HBO, ahora debe haberla multiplicada por mil. Sobre todo, tras un año 2016 en el que ha dado un golpe sobre la mesa, con cuatro de las cinco mejores temporadas del año. Por tal motivo, este año las expectativas están por las nubes. Así las cosas, éste es el catálogo de series HBO en España 2017.

Series de HBO 2017 | Catálogo España

Juego de Tronos – La séptima temporada de Juego de Tronos será todo un acontecimiento. Será la primera que comience en verano, como será la primera que tenga sólo siete capítulos. También será la primera en la que empecemos a despedirnos de la mejor serie de la historia. En 2018, veremos quién se queda, de forma definitiva, con el Trono de Hierro

GirlsHannah y sus amigas se despiden tras seis temporadas de Girls. Lo hacen por todo lo alto, con su temporada más redonda, más adulta y más seria. Lena Dunham ha demostrado estar por encima de las críticas y, al final, ha regalado seis años de una serie que ya es historia de la televisión y de HBO.

The Young Pope – Una de las grandes sorpresas del año pasado, volverá con más política religiosa en el Vaticano. Jude Law se ha destapado como un Papa hipnótico y con un carisma a la altura de su belleza. The Young Pope ha demostrado que Paolo Sorrentino es, ahora mismo, uno de los autores más personales de Hollywood.

Silicon Valley – Los geeks de Silicon Valley siguen en plena forma y a la espera de estrenar nueva temporada como una de las comedias de referencia en la televisión actual.

VeepSelina Meyer o la mejor presidente USA que habrá en la historia de la televisión (con permiso de Claire Underwood, si es que llega). La aclamada y multipremiada comedia alcanza su sexta temporada con una misión, mantener un nivel que no para de crecer y crecer todos los años.

Ballers – Entretenimiento inesperado y testosterónico de la mano de un Dwayne Johnson que está en todos lados. Ballers muestra las tripas y las entrañas del fútbol americano. Lo que se esconde tras la fama, los contratos, los fichajes, las fiestas, las drogas, las familias… Y todo con The Rock embutido en trajes XXXL que, aún así, le están pequeños.

Series de HBO 2017 en España: Románticas

Big Little Lies – El gran evento de principios de año en HBO está causando sensación. Una extraña muerte, un entorno presuntamente idílico y un puñado de estrellas dignas de cualquier superproducción. Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgaard, Laura Dern pero, por encima de todos, Reese Whiterspoon y su imprescindible Madeleine.

Divorce – El regreso de Sarah Jessica Parker a HBO no ha hecho tanto ruido como Sexo en Nueva York, pero ha gustado más de lo esperado. Como es habitual en ella, la actriz abraza su edad, y cuenta los pros y los contras que conlleva la misma en clave de humor. Volverá con una segunda y esperada temporada.

InsecureIssa Rae ha sorprendido a propios y extraños con el día a día de una mujer negra en un entorno de blancos en USA. A eso le suma sus problemas de pareja, laborales y emocionales, para dar con una serie sorpresivamente entretenida.

Series de HBO 2017 en España: Infantiles

Peppa Pig – Un clásico de clásicos. Nadie sabe lo que tiene Peppa Pig pero es ponerla e hipnotizar a los niños. Eso sí, aviso a navegantes: si la pones en casa, estás perdido. Acabarás por quitar el cerdo de tu dieta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La Patrulla Canina – La nueva sensación infantil lleva años arrasando en la televisión y en las tiendas de juguetes. La Navidad es coto privado de La Patrulla Canina, cuyos juguetes se agotan semanas antes de la fecha. Una pasada.

Series de HBO 2017 en España: Terror

Taboo – Vale que no es de miedo, pero tiene partes que dan mucho asquete. Por ejemplo, cuando Tom Hardy se come el corazón de un asesino que intenta matarle. Un Tom Hardy que se merienda la serie en un papel, el de James Delaney, perfecto para él. Un personaje que vuelve a su Londres natal, tras 7 años desaparecido en África, donde todos le daban por muerto. Vuelve porque su padre muere y le deja en herencia el control de un importante estrecho, clave en la relación mercantil de Reino Unido y USA con las Indias

The Leftovers – La serie por descubrir. Sus primera temporada fue maravillosa. Rara, pero maravillosa. Ahora, la segunda fue excelsa. Lo mejor del año. Serie muy dura de ver. Serie que te remueve sentimientos, entrañas y cerebro en cada capítulo. Serie extraña. De pensar mucho y no entender nada. No es necesario. Se trata de abrazarla, disfrutar y vivir una experiencia inesperada de la mano de un Justin Theroux tremendo y, sobre todo, una Carrie Coon que se merienda a todos. Su tercera temporada será la última.

Westworld – Es más que probable que no vuelva hasta 2018. El éxito de su primera entrega y la complicada producción que conlleva su rodaje, han hecho que HBO no se quiera precipitar y haya dado carta blanca a Jonathan Nolan para preparar una segunda temporada a la altura. El parque temático del oeste en que los robots parecen humanos, ha enamorado a público y crítica. Eso sí, está por ver si volveremos a tener a Anthony Hopkins entre los protagonistas. Ed Harris sí ha confirmado su presencia.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos