Escrito por Tendenzias

Cheri, la pasión de Michelle Pfeiffer

Lo que vemos aquí es el trailer de Chéri, la nueva película de Stephen Frears protagonizada por Michelle Pfeiffer, en una historia que transcurre en París en los años 20, en la llamada Belle Epoque Parisina.

La historia se centra en un muchacho de 28 años, hijo de una cortesana retirada, que vive a costa de ella y considera a Lea, el papel de Pfeiffer, como “su madrina”.

(CUIDADO SPOILERS) Pero ambos vivirán una desbordante pasión que lo llevará a él al suicidio, al comprender que esa relación tan despareja no tiene futuro….

cheri

Cuánto mayor me hago, tanto más jóvenes que yo son mis compañeros de rodaje, pero lo llevo bien“, dijo la bella actriz de 50 años, preguntada por el paso del tiempo, en su visita por el reciente Festival de Berlín, donde la película se exhibió con singular éxito.

Cheri pinta un mundo de una gran inmoralidad, esas mujeres eran muy ricas porque habían explotado a sus viejos amantes“, comentó el director. La película se estrenará el 19 de junio en Estados Unidos, y por el momento no hay fechas de estreno en países hispanos.

Vía | LaVanguardia

Imagen | Google

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos